YouTube video

Señoras, les traigo buenísimas noticias desde las bellas playas de Venice. Como saben, Crystal Chappell ha estado lanzando varios vídeos llenos de información sobre lo que nos traerá la nueva temporada de la serie, todos ellos informativos y geniales (sobre todo los que hicieron ella y Jessica Leccia) pero el de hoy se lleva la palma señoras.

Quizá uno de los grandes problemas de Venice de los que hemos hablado todas, tanto en los posts como en Twitter y en los mismos comentarios, es el guión de la serie. A veces da unos saltos impresionantes, otra hay muchísimos personajes, y de la línea temporal mejor ni hablamos. A pesar de eso amamos la serie sobre todo porque amamos Otalia y hay cosas geniales en ella aunque no estén del todo bien ejecutadas. El caso es que probablemente no tendremos que preocuparnos más del tema señoras porque en el último vídeo que han subido hemos descubierto que Jill Hurst ha sido una de las guionistas de esta tercera temporada.

¿Quién es Jill Hurst? se preguntaran algunas de ustedes, ¿y por qué nos tiene que dar tanto gusto que participe? Pues señoras Jill Hurst es una de las dos escritoras que convirtieron Otalia en una de las mejores historias lésbicas de todos los tiempos. ¿A qué ahora empiezan a emocionarse conmigo?

Una de las grandes cosas de Otalia eran precisamente sus diálogos, sobre todo esas «dobles pláticas» en las que los personajes hablaban de una cosa que encajaba perfectamente pero al mismo tiempo explicaban su opinión sobre otra. A mi me encantaban y con esta gran adición probablemente empezaremos a verlos también en Venice. ¡Puede ser un gran impulso para la serie!

De momento todo parecen mejoras chicas, desde los clips promocionales que se están armando, hasta el blog de la serie donde Crystal cuenta de vez en cuando cosas detrás de escenas. No sé ustedes pero yo ya quiero que empiece la tercera temporada. Por supuesto podrán seguir los resúmenes de episodio como siempre aquí en Lesbicanarias.