Hoy les vengo a presentar un corto que me ha gustado mucho, 510 Metros sobre el Mar (Suiza, 2008). Cortometraje dirigido por Kerstin Polte, y protagonizado por Ulrike Schwab y Nicole Lippold.

Este corto de 16 minutos de duración, nos muestra un encuentro mágico e irrepetible. En un aeropuerto minúsculo, una de las protagonistas queda varada con las cenizas de su padre en una bolsa, al perder su vuelo de conexión. Es en esas circunstancias donde conoce a una chica que aparentemente trabaja ahí y con quien entablara una conexión casi instantánea y de lo más especial.

Explicar de qué se trata el corto no es muy fácil, porque básicamente tendría que decirles que son dos almas que se encuentran en un lugar perdido del mundo, en la noche más estrellada de todas y creando entre ellas un momento mágico y destinado a no durar. El ambiente que rodea muchas de las imágenes se podría definir como casi poético, y la verdad es que está muy bien logrado.

Quizá si esperan muestras de afecto explícitas, no termine de resultarles atractivo, pero a veces creo que las miradas y los gestos, pueden decir mucho más que un beso.

El corto en cuestión tiene una fotografía hermosa, música que acompaña muy bien y las actuaciones de las protagonistas son muy sólidas.

Les dejo el enlace para que puedan verlo y comentar que les ha parecido. Está subtitulado gracias a [**@natiuxxarg**](http://twitter.com/natiuxxarg) y quien les escribe.

¡Espero lo disfruten!