Señoras, hace dos años (uff como pasa el tiempo) les contaba que Shamim Sarif la mente creadora de I can’t think Straight estaba meditando muy seriamente en crear una serie de televisión basada en la película. Por su puesto mi cara de felicidad no podía ser más grande porque la película es una de mis favoritas de todos los tiempos. El caso es que con el tiempo la idea como que no cuajaba y yo pensé que ya estaba olvidada en el fondo de ese cajón donde se guardan los sueños perdidos. Pero no señoras, estaba equivocada para nuestra felicidad lesbicanaria.

Y es que resulta que Enlightenment la empresa productora de Sarif, está haciendo una encuesta para descubrir si existe el suficiente interés lesbicanario en la serie como para animarse a intentar realizar el proyecto. La encuesta está en inglés pero es muy fácil de entender y contestar. Básicamente te preguntan que fue lo que más te gustó de la película, si te gustaría ver una serie, que cualidades de la película te gustaría ver reflejadas en la serie y si estarías dispuesta a donar dinero para verla como una realidad o a ayudar haciéndole promoción en las redes sociales.

Yo como enamorada que soy de la película ya he dado mi opinión definitiva al sí quiero y no lo digo de dientes para afuera chicas, estoy dispuesta a pagar para que esto funcione, dado que las dos películas de la Sarif me han encantado estoy segura que este proyecto tiene toda la pinta de ser algo que voy a disfrutar. Si les gustaría verla hecha realidad no tienen más que ir a la encuesta y contestar las preguntas. Van a estar recopilando respuestas a este viernes y el primero del próximo mes decidirán si se animan a crear la serie o guardan la idea definitivamente.

Así que chicas, si tienen cinco minutos libres les pido como favor lesbicanario y puramente egoísta que contesten la encuesta, el mundo puede que siga igual pero su servidora será mucho más feliz. ¿Les gustó la película? ¿Se la imaginan convertida en serie?