Buen sábado chicas. Yo hoy estoy feliz como lombriz, no solo porque es fin de semana sino también porque como fan hardcore que soy de Uh Huh Her estaba esperando que lanzaran su nuevo disco Nocturnes como agua de mayo y hoy por fin puedo traerles la buena noticia.

Lo han estrenado por todo lo alto lanzando el single «Another Case» del que ya tenemos vídeo (en el que por cierto las dos se ven muy guapas) y que por supuesto pueden ver en este mismo post que quiero adictearlas tanto como yo. Esta mujer que tienen en frente (bueno enfrente no, pero ya me entienden) ya se compró el disco y está totalmente genial. Si les gustó Common Reaction no las va a decepcionar porque siguen teniendo ese estilo tan particular aunque con nuevos toques.

Si quieren un cd que poder tocar pueden mandarlo pedir desde la web oficial del grupo. Pero también pueden descargarlo de iTunes (como yo), ah y si quieren estar al día con el grupo no se olviden de suscribirse a su Facebook o seguirlas por Twitter. Ya me contarán que les pareció el nuevo sencillo.

Por cierto, para las que vivimos de este lado del charco y sufrimos por no poderlas ver en vivo. Esta semana en su Facebook han publicado que han encontrado un agente para hacer una gira por Europa. Yo cruzo los dedos de las manos y los pies porque puedan venir a España porque si vienen se de una que se va hasta la ciudad a donde vayan a tocar.