No sé si han tenido oportunidad de ver New Girl pero seguramente habrán oído hablar de la serie porque la protagoniza Zooey Deschanel, la hermanísima de nuestra querida Temperance Brenan Emily Deschanel. Pero no es en ella en quien vamos a centrar nuestra mirada señoras, sino en June Raphael.

Y es que resulta que Fox ha contratado a la actriz para participar en la serie como la amiga lesbiana de la protagonista. Nos la van a presentar el episodio número nueve de esta temporada (estaremos super pendientes) y por lo pronto los únicos datos que tenemos respecto a su personalidad son los ya mencionados (amiga de la prota y lesbiana) plus que es ginecóloga. Mmm ginecóloga y lesbiana…eso podría dar para mil bromas :P.

No, ya en serio, lo interesante de esto es que la cadena ha dejado caer que el personaje de June Raphael podría convertirse en un regular, y esa es la intención. Es decir que dependerá de la reacción del público al episodio y el personaje si la actriz continua o no en la serie. Con lo que con suerte tendremos otro personaje lésbico de manera regular en televisión. ¡Crucemos los dedos!

Yo es que tengo que empezar a ver la serie porque como las reseñas eran regulares y mi tiempo de series está colapsado no me había decidido a empezarla. ¿Alguna lesbicanaria es fan?