No sé si han tenido oportunidad de ver New Girl pero seguramente habrán oído hablar de la serie porque la protagoniza Zooey Deschanel, la hermanísima de nuestra querida Temperance Brenan
Y es que resulta que Fox ha contratado a la actriz para participar en la serie como la amiga lesbiana de la protagonista. Nos la van a presentar el episodio número nueve de esta temporada (estaremos super pendientes) y por lo pronto los únicos datos que tenemos respecto a su personalidad son los ya mencionados (amiga de la prota y lesbiana) plus que es ginecóloga. Mmm ginecóloga y lesbiana…eso podría dar para mil bromas :P.
No, ya en serio, lo interesante de esto es que la cadena ha dejado caer que el personaje de June Raphael podría convertirse en un regular, y esa es la intención. Es decir que dependerá de la reacción del público al episodio y el personaje si la actriz continua o no en la serie. Con lo que con suerte tendremos otro personaje lésbico de manera regular en televisión. ¡Crucemos los dedos!
Yo es que tengo que empezar a ver la serie porque como las reseñas eran regulares y mi tiempo de series está colapsado no me había decidido a empezarla. ¿Alguna lesbicanaria es fan?
La serie es muy divertida y muy light..es fácil de engancharse…:) Yo apenas he visto 3 ó 4 capítulos y si te divierte…esperare con ansia el capitulo 9 a ver que pasa. Saludos desde Sonora
Ya see ees una serie ke me pone de buenisimo Humor y me engancho con solo ver los promos!.. y eey tb soy de sonora!! ke bien! CX saludos de aki mismo XP