Queridas amantes de Venice les traigo buenísimas noticias. Desde hace tiempo me vienen preguntando una y otra vez que cuando comienza la nueva temporada y yo no había podido responderles. Pero hoy, hoy pequeñas saltamontes tengo permiso para decirles que la tercera temporada de Venice se estrenará el próximo 23 de noviembre.

Para celebrarlo por todo lo alto les traigo el primer teaser de la nueva temporada que, aunque no nos enseña mucho de lo que será la nueva trama, nos muestra un casi beso entre Crystal Chappell y Jessica Leccia y eso ya es suficiente para ponerme de buen humor. Aunque me da a mi que es un flashback total por aquello del pelo en plan «soy más jóven» ¿no creen?

En fin, vayan ahorrando el dinerito señoras porque las inscripciones se abren el próximo 2 de noviembre (día de los muertos) . Y no se preocupen, si por cualquier causa, motivo o razón no pueden estar al día, cuenten con nosotras para tenerlas perfectamente informadas de todo lo que se cuece en la serie. ¡Ya extraño reseñar los episodios!