Hace algunos años, las lesbicanarias que seguimos Anatomía de Grey soñábamos con ver algún día a Kate Walsh (Addison) hacer pareja con Callie. La cosa no se dio (menos mal que ahora amamos a Callie y Arizona) pero si se quedaron ahí con el gusanillo de ver a la actriz en plan lesbicanario les traigo una buena noticia.

Resulta que Kate Walsh interpretará junto a Elizabeth McGovern a una pareja lesbica en una película llamada «Angel Crest» (bastante dramática por lo que se ve en el tráiler) acerca de la muerte de un niño y la manera en la que esto afecta a un pequeño pueblo. No es que sea el marco más genial para tener una pareja lesbicanaria en medio pero ¡hey la película tiene buena pinta!

Hace un par de meses la actriz comentó en una entrevista con Advocate sobre su participación en la película

Me encanta el personaje, y la relación entre ella y su pareja fue muy interesante para mi. Hay humor en como ella es una artista y un poco brusca y anti tonterias. Es un film realmente bonito…

YouTube video

Pero esta no es la primera vez que Walsh interpreta a una lesbiana, de hecho por allá del 2003 pudimos verla como pareja de Sandra Oh (Cristina en Anatomía de Grey) en «Bajo el Sol de la Toscana», también se pasó a nuestro bando en el 2005 en la película «Inside Out» y no podemos olvidarnos de esos episodios en los que interpretaba a un transexual en CSI. En fin que la mujer no tiene miedo de meterse en nuestra piel y nosotras la amamos por eso.

Simplemente me siento atraída por el rol y el personaje y si sucede que es lesbiana o transgénero me da igual. Es el personaje y la relación lo que realmente me atrae a un proyecto.

Buenas noticias sin duda chicas, ¡ojalá podamos verla muchas más veces interpretando a una lesbiana!