No podemos decir que The Real L Word sea uno de nuestros programas favoritos. En casi que todos los resúmenes de episodio Yovanu y yo nos dedicamos a reírnos, sentarnos con cara de WTF! o preguntarnos si algunos personajes de la serie tenían cerebro o eran zombies adecentadas. El caso es que igual vimos todos los episodios y les reseñamos la serie y ¿adivinen que? Pues que Showtime ha renovado la serie para una tercera temporada.

Todo parece indicar que la serie se filmará en dos ciudades diferentes porque han prometido que varias clásicas y ¿favoritas? del público volverán (entre ellas Whitney) pero también animan a las lesbicanarias de Nueva York a postularse para aparecer en la serie con lo que supongo que estaremos viajando de una ciudad a otra televisivamente hablando.

Ilene Chaiken ama y creadora de la serie comentó lo siguiente:

Estamos emocionadas y satisfechas de continuar la historia de nuestras más queridas miembros de la segunda temporada en algunos momentos verdaderamente importantes de sus vidas, y creemos que es un buen momento para invitar a gente de Nueva York para unirse y demostrar las afirmaciones que nos han lazado en pasados años…que las mujeres de Nueva York tienen más que decir acerca de la vida lésbica, algo que no ha sido dicho por las chicas de Los Angeles.

¡Ay mi querida Chaiken! Si pudieramos creerte…digamos que me conformo con que aparezca un ser inteligente en pantalla. No quiero alguien que represente el universal lésbico, ni un modelo a que seguir, ni si quiera que sea guapísima o elegante. Me conformo con alguien inteligente, es todo lo que pido, porque la segunda temporada me dejó temblando.

Y ya que estamos por pedir ¿qué pedirían ustedes chicas?

Vía: Autostraddle