Buenas señoras, ¿están preparadas para su dosis semanal de Lost Girl? Agarren un buen lugar chicas, porque en este capítulo encontraremos las respuestas que estábamos buscando. No todas, pero ciertamente una que nos tenía la mente colapsada desde el episodio anterior.

Maldita caja de las narices

Comenzamos la semana con Bo y Kenzi mirando la cajita que La Morrigan le entregó a nuestra protagonista la semana pasada. Kenzi vota por abrirla y descubrir el misterio que contiene, Bo por su parte tiene miedo de que sea una arma de destrucción masiva o la clave para que Lauren salga corriendo a los brazos de su misteriosa novia. Cualquiera de las dos cosas igual de peligrosas. Al final la súcubo decide que no le corresponde abrirla puesto que no es para ella y esperará a ver que pasa con Lauren.

Mientras tanto en la comisaría tienen atrapado a un terrible criminal, un asesino humano de esos que uno no quiere encontrarse jamás. De repente entran varias bailarinas de streaptease y todos los policías se quedan lelos mientras las chicas les hacen un baile. Por supuesto hay algo raro en todo el asunto porque vale que están guapitas y todo pero no para dejarlos tan lelos. En fin, el caso es que sacan al asesino sin problema y se van del lugar.

Esta Bo es más buena que el pan...en todos los sentidos

Y mientras Dyson y Hale están nefastos por todo lo sucedido, Kenzi y Bo están reunidas con una nueva cliente. Resulta que es una mujer Fae que ha reconocido en la televisión a una de las chicas que baila como su hija. Son Faes totalmente inofensivas al parecer. El caso es que la chica y ella se pelearon hace 10 años y desde entonces no la ve pero está segurísima de su inocencia y por eso la quiere proteger. A Bo se le parte su corazoncito de pollo y acepta el trabajo.

Hale se pone a investigar lo que pasó con los policías pero ninguno puede responder cosas coherentes. Todos dicen que estaban demasiado maravillados por los encantos de las chicas para recordar absolutamente nada más. Kenzi por su parte utiliza sus contactos rusos para encontrar por medio de la placa el vehículo en el que huyeron las chicas.

Bo se lanza a investigar el último lugar donde han visto el coche cuando empieza escuchar ruidos, así que a la velocidad del rayo se mete todos los papeles que encuentra entre la ropa. Eso sí, al salir corriendo se encuentra un desagradable espectáculo.

¡Huy pero que mal huele aquí!

Al parecer alguien se ha cargado al super asesino pero no de manera convencional, le han arrancado una mano y tiene algunas cortadas misteriosas en el estómago y otros lugares. A Bo no le da tiempo de investigar mucho porque Dyson y Hale llegan al lugar. Ella alega que todo ha sido una coincidencia porque no quiere que interrumpan su investigación y ellos la dejan ir pero un poco moscas.

De vuelta al super bar de Trick nos topamos a la nueva novia de Dyson vestida en plan dama hardcore que se pide el whisky escocés más caro que haya en el lugar. Kenzi y Bo que andaban rebuscando entre toda la basura que recopiló la segunda le preguntan a Trick que como anda monetariamente hablando la chica y descubren que es billonaria. Le tocó la lotería al lobito.

En fin después de un rato de mirar se encuentran con la tarjeta de un club de strippers y por supuesto deciden ir a investigar.

Las chicas entran en el bar y de inmediato se fijan en que una de las bailarinas es la hija perdida de la Fae que las contrató. Bo le está dando una visualizada en plan «madre mía que buena está» que es más o menos la que le daríamos también nosotras, pero lo raro es que Kenzi…Kenzi también la está ojeando chicas.

Kenzi: Wow quien hubiera dicho que también me gustarían las chicas. (Síiiiiiiii mis sueños kenzikos hechos realidad)
Bo: Kenzi, ten cuidado, creo que tú y todas estas personas están…
Kenzi: ¿Hipnotizadas? (Sin dejar de mirar a la chica)
Bo: Sí.
Kenzi: Bien por nosotras.

OMG! a Kenzi le gusta la chica, lástima que sea porque alguna especie de influencia misteriosa que aún desconocemos. En fin las chicas agarran asientos de primera fila para ver a al chica bailar y de paso alegrarse un poco la vida.

Kenzi: Nena se me podría incendiar el cabello y no me importaría. Todo lo que me importa es lo que ella está haciendo. (La chica se quita el sostén) ¡Wow! ¿Lo sientes?
Bo: ¿Caliente? si, pero no hipnotizada (XD) creo que su poder solo funciona con humanos.

Cuando termina el baile deciden que tiene que hablar con ella así que Kenzi le habla para un «privado» para Bo. La chica comienza a bailarle encima y Bo se olvida durante un momento de que estaba trabajando, no porque esté hipnotizada en el sentido Faetistico de la palabra sino porque la chica está de muy buen ver y la mujer no es de piedra. Afortunadamente Kenzi la pellizca y espabila. Al final convencen a la chica de que Bo quiere trabajar ahí como mesera y después de hablar con el jefe nuestra súcubo tiene trabajo nuevo.

Luego Bo va a donde Trick para contarle lo que sabe y pedirle ayuda, ¿para que podría querer alguien una mano de un asesino? Trick le cuenta a Bo que para hacer una especie de conjuro llamado «Mano de Gloria» que sirve para poder robarse lo que sea de la vida. No todo el mundo lo hace porque los ingredientes digamos que son poco ortodoxos y se te puede voltear la cosa.

Por otro lado Lauren está explicándole exactamente lo mismo a Dyson. Por si algún día les apetece hacer una manita de estas que sepan que esta es la receta:

  • Se le corta la mano a un asesino ahorcado hasta la muerte recientemente (mientras más malote mejor).
  • Se marina la mano en una salsa de Hierbas raras y aceites aromáticos.
  • Se crea una vela con la grasa sobrante del asesino (si es gordo la cosa es más fácil…este tip es mío XD)
  • Se construye la mecha con el pelo del muerto.

Dyson flipa un poco y luego le pregunta si alguien más le ha preguntado por el caso. Lauren responde que no y luego le pide al lobito que le haga el paro y la deje quedarse un rato ahí para tener un tiempo para ella misma antes de que se la lleven a su cárcel de cristal. En cuanto a Dyson se va Lauren le habla a Bo.

La rubita le cuenta que Dyson estuvo indagando si habían hablado por lo del caso y le cuenta lo de la mano pero Bo no para de preguntarle: «¿Eso es todo lo que tienes que decirme?» Entonces parece que Lauren se va a sincerar y Bo la anima, pero la rubia solo le pregunta si al final pudo conseguir la solución a su problema. Bo se nefastea (no sin razón) y le cuelga el teléfono.

Nuestra chica aprovecha su puesto como camarera para investigar un poco más que es lo que puede querer la chica que la haya hecho crear la mano. A estas alturas ya sabemos que tanto ella como su madre son una especie de Sealkies un elemental del agua (Sealkies significa foca en la tradición celta). Resulta que las Sealkies pueden vivir como humanas si se quitan la piel, la madre de la chica renunció a la suya para poder casarse con un humano. En fin la lógica nos lleva a indicar que la chica quiere su piel perdida y la quiere robar con la mano.

Por cierto, Dyson y Hale ya se han dado cuenta de que Bo también está involucrada en su investigación pero le dan hasta media noche para resolver su caso antes de hacer su movida.

Bo vuelve al club y habla con la chica que le cuenta que todas las muchachas que bailan son Selkies y que el dueño les robó sus pieles por lo que no pueden volver al agua así que necesita la mano para sacarla de la caja de seguridad donde están escondidas.

Las chicas se preparan para robar el lugar y en eso llega el dueño, pero también llega el lobaco con lo que las chicas encienden la mano y paralizan todo el lugar para irse a robar las pieles.

La Mano de Gloria abre sin problemas la caja fuerte y les permite a las chicas sacar las pieles. Eso sí, al final se vuelve contra la Selkie e intenta asfixiarla. Menos mal que Trick le había comentado a Bo que la única manera de pararla era tirarle leche y había una cafetera a mano. ¿Ven? El café puede salvarles la vida. Dyson se quiere llevar a la chica a la cárcel pero Bo lo convence de que la chica era una esclava y solo se estaba defendiendo, así que al final mueven algunos hilos y cierran el caso.

La chica se reúne con su madre por unos breves momentos y solucionan su situación aunque la pequeña Selkie decide que ella prefiere vivir en el agua aunque visitará a su mami seguido. ¡Awww!

Mientras tanto Trick manda llamar a Lauren hasta su bar porque algo misterioso está sucediendo. Las Fae de la luz y la oscuridad están peleando y lo raro es que lo hacen por ningún motivo, como si algo los estuviera impulsando a destrozarse mutuamente. Desafortunadamente para Trick nuestra doctora no conoce nada que pueda causar esa especie de ira en las Fae pero promete investigar.

Trick le agradece que fuera y ella le dice que por el contrario ha sido un placer pues son esas las únicas escapadas que puede hacer de su encierro y en esas está cuando llega Bo y pide hablar con ella.

Bo se disculpa por su actitud, por haberse puesto nefasta al teléfono, pero le dice que ha sido porque está enfadada con ella porque sabe que le ha mentido. Y le pide que le cuente la verdad, Lauren le dice que la estaba matando mentirle, pero que no sabía como decirle a alguien que «quiere» que Nadia sí es su novia y está en estado de coma por su culpa.

Lauren: Estaba en el Congo por una beca de investigación. Nadia estaba conmigo tomando fotos de refugiados para una revista. Le había prometido una «gran aventura». Cinco meses después una enfermedad empezó a contagiarse en las villas cercanas. Muy, muy repentina, muy mortal y yo fui a ayudar. Resultó que las personas afectadas por el brote no eran personas sino Faes.
Bo: Así fue como supiste de las Fae.
Lauren: Nadia se puso terriblemente enferma. Fue la única humana que enfermó. El antiguo Ash estaba ahí y me ofreció todos sus recursos para encontrar la cura. Pero a cambio de… Bo: Tu esclavitud.

La conversación es super triste. Tanto Bo como Lauren tienen lágrimas en los ojos porque saben que esta es una verdad que implica muchas cosas. Entonces nuestra súcubo toma la ruta del bien y decide entregarle a Lauren la caja.

Esta puede ser la clave para salvar a Nadia…podría cambiarlo todo…

Y cuando dice todo no habla solo de la situación de esclavitud de Lauren, sino de la relación que ha construido juntas porque ¿qué sucederá cuando Nadia despierte? Es obvio por su manera de hablar que Lauren realmente quiere a la chica, pero también nos queda super claro que siente muchas cosas por Bo. ¡Me están matando!

Con los nervios de punta, la piel de gallina y lágrimas en los ojos las dos abren la caja para descubrir una especie de clavo. Estaba claro que La Morrigan no se los iba a poner tan fácil, porque ninguna de las dos sabe lo que significa…

Y hasta aquí nos quedamos esta semana señoras, Nadia existe, sí es novia de Lauren y ahora ¿qué demonios va a pasar? Esta serie me tiene super intrigada. ¡Hagan sus apuestas! O cuéntenme sus teorías en los comentarios que saben que me encanta leerlas.

YouTube video