Creo que no equivoco al decir que el momento más triste de toda la serie de L Word fue la muerte de Dana. Se me enchina el cuero de recordar esos tristes momentos. Creo que junto con la muerte de Silvia en los Hombres de Paco, es uno de los momentos lesbicanarios más tristes de este universo.

El caso es que en los extras de el set completo de todas las temporadas de la serie hay una plática en la que se habla del tema Dana, y creo que les va a gustar porque Ilene Chaiken comenta que se arrepiente de haber matado a la tenista:

La única cosa de la que me arrepiento en la serie es la muerte de Dana. La reacción fue tan apasionada y provoco un dolor tan profundo, ser responsable de haber causado esa clase de dolor es algo difícil con lo que vivir. Se supone que debemos decir que estamos convencidos de cada decisión que tomamos en la serie, y de alguna manera es así…Si pudiera volver atrás y cambiar algo, seguramente sería eso.

Creo que Jennifer Beals habló por todas cuando respondió:

¿Puedo decir que ha sido como escuchar a Dios disculparse por haberse llevado a una de tus amigas antes de tiempo? Ha sido genial escucharlo.

Awww Dana, como te extrañamos, y como quiero a la Beals por ser tan emotiva y expresiva siempre. En fin que tarde pero seguro se nos ha arrepentido la Chaiken. El dolor ya no lo podrá borrar de nuestros corazones, pero al menos sabemos que lo considera un error ¿no creen?

Que ganas tengo de echarle un vistazo a toda esa plática lo único que me detiene a comprar este set es que solo tiene subs en inglés…que poca visión de negocio…

Vía: AfterEllen