Todavía nos queda una semanita para que llegue el 2012 señoras, pero ¿saben qué? Hemos decidido traerles un regalito pre-navideño porque queremos que empiecen el año con una sonrisa gigantesca para que todo les vaya bien. ¿Y qué mejor que un Cuentos para todas aderezado con la preciosa voz de la señorita Moonlight para ponernos a reflexionar un poco sobre como queremos empezar el año. ¡Dicen que es incluso mejor que ponerse ropa interior roja!

Esta vez nuestro cuento se llama El Martillo y nos servirá para entender como a veces la actitud lo es todo. Muchas veces nuestro punto de vista respecto a nuestra situación es lo que cuenta para que seamos o no felices. En serio, puede parecer que son palabras puras y duras, pero es la realidad. Recuerdo que mi tío (que es médico) siempre me dijo que los pacientes con buena actitud siempre se curan más rápido y que sobre todo se notaba en aquellos que tenían enfermedades graves. La actitud importaba mucho a la hora de curarse, y no hay nadie más científico que yo conozca que él.

En fin chicas, espero que disfruten muchísimo el cuento. Recuerden que pueden suscribirse al canal de iTunes de Lesbicanarias para escuchar todos los cuentos desde su iPod o pueden descargarlo directamente dando clic en la parte baja del reproductor donde dice “download”. No olviden también que tienen abierto el correo de Moonlight para sugerirle nuevas historias o para contarle lo que ustedes quieran. Y si te has quedado totalmente adicta a su voz recuerda que también puedes seguirla en el podcast de Tecno-Esfera