¡Hola señoras! Para quien no lo sepa (o sea, la mayoría), soy gran aficionada a revolver toda la internet en busca de cortometrajes. ¿Por qué? No, no es porque sea una enferma (que eso también es una alternativa de respuesta), sino porque a veces es en estos formatos donde se encuentra mayor variedad de contenidos, historias, etcétera.
Por supuesto, así como hay cortos muy bonitos, los hay regulares y pésimos. Hoy les traigo una selección de tres cortos y la calificación se la pueden poner ustedes.
El primero, Crafty, protagonizado por Jenny Hagel y dirigido por la misma y Erik Gernand, mezcla un poco de humor político con insinuaciones sexuales. Pero no, no hay sexo. Tampoco es de política. ¿Pero de qué se trata? Bueno, es una activista política capaz de lo que sea para conseguir firmas en apoyo al matrimonio gay. La idea es original, está muy bien filmado, las actuaciones están muy bien…creo que merece la pena echarle un vistazo. Y para la que diga…”Ay, pero esa cara la tengo vista, ¿de dónde será?”, la protagonista ya tuvo lugar en el blog con otro corto Tech Support.
Me gustaron mas los dos primeros. El ultimo es raro,no se si reir o que. Gracias por la seleccion de cortos!
Gracias Yovanu! El que más me gustó fue el primero,bastante original, aunque el segundo tiene su punto cómico.