En aquellos tiempos en los que fui adolescente me empezaron a encantar mis uñas. Es una cosa que no puedo explicar, simplemente me encanta dejármelas crecer, arreglármelas, pintármelas, etc. En esos momentos yo pensaba que era heterosexual así que no tenía ningún problema con ellas, más bien le gustaban a todo el mundo.

lesbiana uñas largas

Luego conocí a la señorita Genix y las uñas jamás fueron un tema de conversación para otra cosa que no fuera compartir tips para hacer mejor la manicura francesa, así que seguí viviendo la vida loca con mis uñas como si nada. Entonces un día (y algunas ya habrán leído esta historia porque creo que la conté aquí alguna vez) vine de vacaciones a Canarias (entonces yo no vivía en España) y la señorita Genix me presentó a una amiga suya y su primera reacción fue tomarme de las manos, mirarme las uñas y preguntar: ¿y ustedes cómo demonios lo hacen con esas uñas?

Ahora me da mucha risa pensar en ello (sobre todo porque después de todos estos años seguimos siendo amigas y yo siempre le digo que esa fue una presentación a lo bruto), pero en ese momento quería que la tierra me tragara. El caso es que esa fue la primera vez que conviví con la idea de que muchas lesbianas no se llevan bien con las uñas y a lo largo de los años me he topado más y más con lesbianas que odian las uñas largas. De hecho, hace no muchos meses alguien me ha dicho que no soy una lesbiana verdadera por tener uñas largas.

Por eso señoras, hoy he decidido hablarles de uñas y lesbianas. Me temo que el tópico de mirarle las manos a una chica para saber si es lesbiana puede fallar porque hay lesbianas con uñas largas. Y por si la duda las corroe tanto como a mi amiga, sí es perfectamente posible tener sexo lésbico genial.

Eso sí, ahí les van algunos tips para nunca tener problemas con ellas:

  1. La lima es tu amiga: Es prácticamente imposible hacerle daño a tu pareja si cuidas bien tus uñas y las limas. Las uñas no son cuchillas y si las limas bien no tendrás ningún borde con el que hacerle daño.
  2. Las manos lavadas: Puede resultar un poco corta rollos, pero esto va para las que tienen uñas largas y para las que las tienen cortas también. Hay que lavarse bien las manos, si es posible antes de entrar en materia, y mantenerlas siempre limpias.
  3. Jamás pero jamás uses piedritas, diamantes, etc: Eso sí que puede hacer daño y en el peor de los casos puede perderse dentro y causarle una infección.

Si sigues estos sencillos pasos no tendrías porque tener ningún problema al menos en mi experiencia. Pero ¿saben que es lo genial de este blog? Pues que mi experiencia no es la única, sino que este es un lugar para compartir experiencias, por eso me gustaría saber: ¿Qué piensan ustedes de las uñas?, ¿Uñas largas o cortas y por qué? y por último ¿han tenido alguna mala experiencia con las uñas largas?

[poll id=38]