Seleccionar página

Venice resumen de episodio 3×08, 3×09 y 3×10

Venice resumen de episodio 3×08, 3×09 y 3×10

Buenas señoras, tarde pero segura llego a contarles lo que ha pasado en los últimos tres episodios de Venice.

Empezamos nuestro episodio con Ani volviendo a casa después de la fiesta para encontrarse con Lara. Las dos empiezan a hablar sobre lo que pasó en la fiesta, Lara se muestra un poco celosilla pero Ani se dedica como siempre a asegurarle que todo ha sido simplemente trabajo.

De repente el tono de la conversación cambia por que Ani se da cuenta de que Lara ha apuntado notas en las servilletas de un bar. Mal asunto…sobre todo si consideramos que supuestamente está yendo a Alcohólicos Anónimos. Lara dice que solo fue a escribir pero que no ha tomado nada (o en otras palabras miente con todos sus dientes). Ani como que no está muy convencida con la explicación y Lara se indigna:

Lara: ¿En serio? No puedo creer esto. Pasaste toda la tarde con tu «preciosa» Gina y yo he confiado en ti. Aun cuando no me gusta y me molesta, aunque sé que no debería pero confío en ti, en nosotras. Mira ha sido solo para escribir.
Ani: Lo siento, es que me preocupo.
Lara: Supongo que merezco esto…me voy a la cama.

Si Lara fuera inocente me hubiera dado un montón de penita pero como es más culpable que Camps (oh…wait…bue ahora no vamos a hablar de política), pues más bien da bastante asquete todo este rollo de la manipulación emocional. Porque en este caso, está claro que no solo está mintiéndole a su novia sino que encima la hace sentir mal por dudar de ella. Vamos que de princesa está pasando a demonio (lo que es muy triste todo hay que decirlo).

Guya y la hermana fantasma están intentando descubrir que deben hacer para volver las cosas a la normalidad. Los rituales mágicos de la tía favorita de Owen y Gina están fallando todos así que las dos, que seguramente son fans de «The Ghost Whisperer» deciden que seguramente la prosti tendría alguna deuda pendiente así que no tienen otra idea que apersonarse en el funeral de la mujer para ver que pueden averiguar.

Esa es la peor idea del universo señoras…como se nota que no han visto CSI jamás en sus vidas. En los funerales siempre, siempre hay policías…¿Guya nunca habla con su novio o qué? Eso y la línea temporal sigo sin comprenderla porque según yo han pasado semanas desde que es había encontrado el cuerpo ¿no? En fin, el tiempo en esta serie es un misterio de los X-Files.

Gina pasa a visitar a su hermano y los dos platican de las últimas novedades, que si lo de Michelle, que si como se ejercitan todo esto mientras beben un brebaje misterioso de color verde que a mi me da bastante miedo. Ani y la nueva novia de Owen también salen en la conversación pero ninguna novedad en esos frentes.

Se ven interrumpidos por una llamada de teléfono del Coronel, que en otro momento de brillantez mental ha decidido que quiere ir él también al funeral de la prostituta. Y como no hay manera de convencerlo de lo contrario, Gina dice que lo acompaña y termina por contarle también a Owen lo que pasó. ¿Conclusión? Que los tres se van al funeral.

En otro lado del planeta la pareja de policías decide ir a…¿cómo lo supieron? Pues sí, al funeral. Mientras tanto Alan que antes pensaba que Gina era lo más, de repente y por un proyecto decide que ya está pasando de moda y que si no fuera por Michelle la mujer estaría perdida.

Por la noche Ani y Lara encuentran la paz sin palabra alguna de por medio (algo que entre estas dos se está haciendo costumbre) igual se ven muy monas juntas, pero es que ya no lo disfruto, triste pero cierto.

Michelle se está probando mil vestidos de fiesta en la oficina, no me pregunten por qué, se ve que el espejo de su casa no es tan grande porque va a ir a un evento al que la ha invitado Alan (que esta vez ni nombró a Gina). Su jefaza entra en ese momento y le dice que disfrute mientras le dure la fama.

Cambiamos de día y vemos a toda la happy family llegando al funeral por separado. Guya nos demuestra que aparcar no es lo suyo dejando el carro en segunda fila y no muy bien acomodado. Una compañera de la prostituta muerte le dice al Coronel que la chica siempre habla de él y le invita a decir unas cuantas palabras en su honor. A Gina casi le da algo…y yo sigo pensando que si estos cometen un crimen se van a la cárcel fijo porque de encubrimiento no tienen ni idea.

Los polis por supuesto están ahí viéndolo todo con camaritas que no entiendo donde pusieron pero el caso es que están ahí observando y por supuesto ven a Guya así que de inmediato el novio se va a hablar con ella. Otro que también llega es Richard que al parecer tiene que hablar de negocios con la madre de la difunta…

Guya se dedica a hablar con la gente que está en el funeral y a decirles que la difunta los quería mucho y tal, intentando cerrar todos sus asuntos por si acaso esa sea la manera de conseguir que la alma de su hermana cierre el círculo de una vez por todas, pero de momento la cosa no va funcionando.

Mientras tanto vemos Jamie preparándose para algún evento y hablando con su novio de que los dos están asustados porque su relación va genial y eso da un poco de miedo, sobre todo porque no quieren echarlo a perder apresurándose.

El novio de Guya habla con ella para saber que demonios anda haciendo por esos rumbos. Ella le cuenta que está ahí porque ha hablado espiritualmente con la muerta en cuestión y está ahí para tratar de ayudarla a cruzar. Él le dice que vale pero que no interfiera con nada, mal asunto tratándose de Guya, que de inmediato se va a hablar con la madre que piensa que ella es prosti también. Cuando le dice que habla con los muertos la mujer huye en cuanto le es posible.

El funeral comienza y vemos a Jamie salir a cantar, antes de entrar en materia tengo que decir que no entiendo que Jamie no haya reconocido a la muertita en cuestión dado que tuvo que cargarla, eso si no la reconoció. Y si lo hizo pues tampoco entiendo porque demonios le dijo sí al trabajo. Lo dicho estos de encubrimiento no saben nada.

En fin Jamie canta una canción que por repetición de la frase yo he decidido titular «Pay to get laid» o lo que es lo mismo, «pagada por tener sexo». Y que habla sobre los talentos y aventuras de la mujer como prostituta. Debo admitir que en algún momento solté un risa pero gastar tantos minutos en una canción me indignó, osea al final hasta Jamie va a tener más protagonismo que las supuestas protas.

Luego le toca a hablar al Coronel que decide dar este discurso:

Amber era mi amiga, y era una mujer reconfortante. Me ayudo a pasar muchas largas noches…Me tocó con su espíritu generoso. Fue una mujer que daba mucho.

Con esto tengo que admitir que sí me reí, si no es por otra cosa por el doble sentido. En fin mientras tanto vemos que la madre de la muertita le tira los tejos a Richard que recibe una llamada salvadora que le permite huír. También vemos que la enfermera del coronel se aparece por el funeral. ¡Que demonios! Creo que solo falté yo al evento. Richard se acerca al coronel y le pregunta si sabe porque Gina desapareció misteriosamente cuando lo dejó, pero nos deja ver que tiene algo que ver con la llamada misteriosa (que mal pinta esto).

Guya se encuentra con toda la familia y les dice que se tienen que pirar porque los polis están ahí pero es demasiado tarde porque ya los vieron a todos. Al final Guya termina por contarle toda la verdad a su novio que (increíble pero cierto) decide no hacer nada al respecto y al final no pasa nada.

Después Guya y su hermana se despiden porque sienten que si todo esto funciona ella por fin podrá irse al mundo de los espíritus así que la cosa es agridulce porque las dos se extrañaban mutuamente.

Cambiamos de día y vemos a Guya desayunando con el novio (creo que ya se fueron a vivir junto o algo). Él se tiene que ir a trabajar pero le dice que antes deberían hablar sobre el tema de la muertita. Ella le pide que lo dejen para después del café y en eso quedan.

La hermana fantasma al final no ha desaparecido, al final todavía tiene que haber algo más que les quede por hacer pero aún no tenemos idea de que puede ser.

Van está con Adriane riéndose de todo el asunto de la fiesta y haciendo más planes maquiavélicos para joder a Owen. Ella ya no está contenta con el asunto porque es obvio que Owen le está empezando a gustar, pero él le dice que si quiere seguir libre como el viento más le vale seguir con el plan, con lo que ahora entendemos que la está obligando a ser mala malosa.

Richard llega a la oficina de Gina y le pide un minuto para hablar. Le cuenta que la llamada que recibió era de una persona que quería saber si él era el padre de una chica que está buscando a sus padres biológico. La cosa es que todo pega, que Gina desapareciera sin más a Boston y volviera 8 meses después, que la chica haya nacido en Boston. En fin, el hombre le dice que si tienen una hija él merece saberlo y la cara de Gina lo dice absolutamente todo. Él se va completamente decepcionado.

Lara se reune con Sami a darle a la bebida otra vez. Las chicas hablan sobre el libro que está escribiendo Lara. Sami piensa que el personaje principal es demasiado heróico, que debería hacerlo un poco más macarra. Lara agradece y toma en cuenta la opinión así que las dos deciden seguir bebiendo y hablar de esas ideas que tiene Sami que aparte se asegura de decirle a su amiga que piensa que lo suyo con Ani suena «aburrido».

Gina va a casa de Ani y se disculpa por presentarse pero es que no tiene con nadie más que hablar. Le cuenta que Richard lo sabe todo y su ex la consuela mientras nosotros nos vamos a ver un flashback. Pero antes quiero comentarle algo que hablabamos Yovanu y yo el otro día, que todas las memorias de Ani de la relación son terribles en plan Gina siendo super mala malota y todas las de Gina son de una relación genial ¿se han dado cuenta?

Las chicas están teniendo un picnic en la playa sobre sus infancias. Gina le cuenta a su novia (de ese momento) que la suya fue más bien corta porque desde que murió su madre tuvo que hacerse cargo de Owen al menos emocionalmente porque en ese campo el Coronel no tiene muchas luces.

Gina le cuenta a Ani su historia con Richard, como él se convirtió en su mejor amigo y comenzaron a salir juntos. También le dice que fue su primer novio «real».

Ani: ¿Cómo real?
Gina: Sí…ya sabes. (Cara de sorpresa de Ani) ¿En serio?
Ani: No, es que para el momento en el que me dí cuenta de que quería hacer «cosas» ya había descubierto con quien quería hacerlas (refiriendose a las chicas). No tengo ningún Richard.

jeje, esto me dio risa. En fin Gina entonces le cuenta que al final no sabe nada de él porque rompió con él sin decirle nada. Y le confiesa a Ani un secreto que no sabe absolutamente nadie, ni Guya si quiera, estaba embarazada cuando se marchó. Dio a la pequeña en adopción a una pareja que se ofreció a pagarle todos los gastos siempre y cuando ella no interfiera y dado que ella consideraba que sería una madre horrible decidió hacerlo así.

También le dice que no quiso decirle nada a Richard porque sabía que él intentaría arreglarlo todo y que estuvieran juntos y ambos terminarían viviendo una mentira total.

Sami y Lara siguen bebiendo y entonces la primera le acaricia el cabello a la segunda y le dice que tiene unos ojos hermosos…uyyyyyyyyy….Lara dice que debería irse a casa. Sami insiste pero Lara persiste en marcharse (aunque no se va) y de fondo vemos a Van quedándose con toda la movida.

Ani le dice a Gina que va tener que lidiar con esto. Gina le dice que ha cerrado esa puerta y no la quiere volver a abrir pero su ex le hace entender que la puerta ya está abierta y que todo pasa por alguna razón y terminamos el episodio con Ani acomodándole unos papeles a Lara donde vemos la carta del amor pero la mujer no le presta atención y se queda en el olvido.

¿Cómo vieron los episodios señoras?

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

19 Comentarios

  1. @YCLED1209

    muy bueno tu resumen Rogue como siempre!! eres la mejor!! ahora 1- Ani es mas buena que el pan, y por querer q las cosas funcionen entre ella y la ojitos le cree todo la que esta le dice. 2- Lara despues de ser mi favorita por como fue en la 1ra temporada y parte de la segunda, esta pasando hacer la mala malota del cuento. y asi no me gusta. y eso que me gustaba mas ella como pareja para ani. 3- como es eso que la y que novia de Owen anda echandole la perrera completa a ojitos??? WTF!! O.O!!. 4- Gina porfis has algo para que Ani le caiga el 20 de que Lara anda en una movida extra#a. aunq bueno si Ani no esta con Gina fue porque ella se lo busco. pero igual no me gusta que le esten viendo cara de panfila a Ani.

    y por favor los escritores que le pongan mas coherencia a las historias… todo es un enredo!!

    Responder
  2. fefe

    Esta serie es pesima lo unico entretenido es ver los episodios subtitulados con las NDT por yovanu y natiuxx, ni hablar de los podcast que son geniales.

    Responder
    • yovanu

      Después pasa por caja a retirar el cheque 😉

      Responder
      • Laura

        Jajajajaj!

        Responder
  3. MALU10

    Gracias Rogue por el resumen, como siempre de lo mejor, será por el cambio de escritores que la serie avanza tan lento?, pero bueno creo que no esta lejos que sepamos por qué terminaron Gina y Ani, además será interesante ver si aparece la hija en la vida de Gina y la reacción de Ani. Nuevamente gracias y Saludos.

    Responder
  4. Esmeralda

    Tuve la oportunidad de ver los capítulos 8 y 9, gracias a natiuxx (yovanu), de ver en ellos lo mejor en sus NDT y por supuesto en sus podcasts. La capacidad de síntesis de Rogue, la admiro, intuyo para el capítulo 10, no hay más que reseñar, como no lo hay de casi toda la temporada. Es lamentable, como destruyen un personaje como el de Lara, que pudo ser uno de los más brillantes y con el cual sacar más ventaja, para la relación Gina y Ani. Perdieron las grandes oportunidades de forjar una gran historia aquí, mi admirada Crystal, parece se durmió en los laureles de su Emmy 2011. El capítulo 9, da pena ajena con esa canción, el comportamiento de todos, un guión sin pies ni cabeza, no hay secuencia digerible en él, sumando que costaron digerir los anteriores episodios. Realmente, el trabajo de las chicas de natiuxx, lo ha hecho todo agradable y con ganas de seguir viendo hasta dónde llegará este bodrio de lo absurdo. Agradezco a Rogue la luz que nos presenta y presentará con estos últimos capítulos, porque con esta caída de las peliculas on line y los sitios donde subir y guardar los videos, o el material que se quiera, no sé, si algún día podremos ver este desenlace camino a una cuarta temporada, que amenaza Crystal está escribiendo. Repito mi agradecimiento total a Rogue y a Nati y Yovanu. Ojalá pronto encuentren sitio donde subir los videos. Desde aquí , deseo sigan disfrutando de sus vacaciones. Rogue, siempre sigo tu página, no sólo por Venice, por las reseñas de los libros, las recomendaciones de cine, por la web , tan completa y agradable de seguir. Saludos cordiales y de nuevo gracias, esperemos Guya, protagonista de esta temporada, encuentre el aura y junto a su fantasmita, puedan encontrar la luz de una buena pluma con mejor tinta, para el guión de Venice.

    Responder
  5. Eliza

    Chicas les pido que firmemos contra ACTA tal vez no sepan muy bien de que va pero hasta estos buenísimos resúmenes podrían estar en peligro, este tratado es diferente a lo que piensan lo sé participe en una mesa de debate con catedráticos, y estos resúmenes desaparecerían por derechos de autor, y lo que es peor las medicinas genéricas, muchas personas no tiene recursos para otros medicamentos sólo para los genéricos, morirían sin su medicamento. Y los campesinos no podría usar algunas semillas, que no se porque alguien les dio la patente, si las semillas son parte de la naturaleza, vamos que este tratado está fuera de control, tratemos de convencer al parlamento Europeo que esa no es la manera de tratar estos temas, las compañías lo que hacen es pagar a los políticos y como ellos tienen dinero de sobra para medico y medicamentos no les importa lo que suceda con la gente que tiene que trabajar para vivir, no seamos parte de este tratado patético, esto será a nivel global. La piratería la tendrían que tratar las compañías con buenos precios para sus productos y una buena publicidad, la piratería no acabará aunque ellos nos espíen hasta el email. Pero que no paguen las personas más necesitan medicinas y sus medios de trabajo por unos políticos que lo único que hacen es forrarse de dinero con los impuestos de las personas que les dieron el cargo. Aquí una colecta de firmas por internet, además que los Europeos pueden contactar con sus representantes del parlamento y tratar de hacer llegar su rechazo a esto. Tal vez ellos les quieran decir que no es así, pero si no fuera así porque no sacan los puntos a tratar públicamente, a mi me lo dijeron senadores y diputados amigos, punto por punto, y la preocupación de catedráticos, ingenieros, científicos, profesores, médicos etc, es muy grande piénsenlo y no permitamos esto, es grave y nos quitaría la mayoría de los derechos que tiene el ser humano. Aquí el enlace y contacten con sus representantes. https://secure.avaaz.org/es/eusavetheinternetspread/?agynGcb

    Gracias a tod@s por su atención.

    Responder
  6. imane Assi

    Ay..que sorpresa…no….no lo es….ya sabiamos que iban a completament destrozar el personaje de Lara para que Gina paresca como la mejore de las dos.Y eso que CC dijo:»No veo a Lara como una mala persona, creo que tiene un problema, pero más allá de eso, creo que tiene un gran corazón.”Lo que CC no esperaba fue la extraordinaria quimica entre NB yJL ,y que tal quimnica iba a sobrepasar la de CC y JL.Asdi que para que Giani sea Yo si creo que es una buena persona con problemas y un gran corazon pero hay que verlo.Yo se que para los alcolicos es normal mentir para esconder su adiccion or creer no tener un problema porque vivieron con un padre aloclico.Asi que par ellos, todo esto les parece normal..Pero todavia pueden salvar al personaje de Lara cuando terminan al relacion deLani.Porque Ani no fue nada buena para Lara,y Lara tampoco para ella.Ani esta mintiendo a Lara co aspecto a sus sentimientios desde el primer Dia.Ni si quiera intento olvidar a Gina.Y Lara esta actuando como un clasica alcolica.Que Gina y Abi vuelvan juntas ya,y que Lara y Sami empiezan una relacion donde las dos luchan en contra de su demonios,su lado oscuro,que vivan todo lo que tienen que vivir pero al final que se enamoran de verdad la una de la otra,que se aceptan tal como son,con su defectos,debilidades y cualidades,que superan sea lo que sea que la vida les ponga en su camino, que la una ayude a la otra a vencer sus demonios,juntas gracias a su amor.

    Responder
  7. edurne

    chicas donde puedo descargar ahora la serie

    Responder
  8. Laloland

    Puesssssssss es mi imaginacion o parece como si quisieran alargar mas la seriee, hija? con richard?= simplemente wtf. Y ahora sami tirandole la onda a Lara, me quede lela con esto. Porque eso es un coqueteo sin mas. Por aqui es que empiezan a emparejarla por otro lado para que Ani y Gina queden de nuevo u.u aun asi, yo solo veo la serie por ojitos, pero ya me tiene mas aburrida que hitler en el dia del amigo u.u

    Responder
    • imane Assi

      Yo tambien veo a la serie por Ojitos pero no me aburre garcias a la excelente,espectacular actuacion de NB..Las que si me aburren son Gina y Ani,que lastima que no tengan quimica…Me interesa ver que va a pasar con ojitos pero estoy y triste que hayan decidido destrozar el personaje asi solamente para que Gina queda mejor que Lara.

      Responder
      • irama

        hola donde puedo ver esta serie? gracias

        Responder
  9. irama

    hola bella, xque no suben los videos?

    Responder
  10. vAne*bOniss

    que asco apesta esta serie, solo la veo por ani y lara…. mejor que esta crystall chappel se dedique a «actuar» y dejar la producción y demas a profesionales que realmente conozcan el campo de la producción…

    Responder
    • imane Assi

      Asi es.Yo veo por Lara.Si no fuera por NB,Venice no me interesaria

      Responder
  11. karisma

    Menos mal, el capítulo 3×10 no es tan tan malo. Se puede ver.

    Responder
  12. louis

    hey una pregunta porqué ya no hay más resúmenes de la serie, es que terminó?? soy de otro país.

    Responder
    • imane111

      la serie termino pero Hay todavia 2 episodios pero no pusieron los resumenes y no se porque

      Responder
  13. mariela.pgcmn

    Me encanta la pareja de ani y lara …. ojalas puedan dar otra temporada .. Venice es genial .. Me encanta verlos .. Gracias rogue por los resumen … : )

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies