¿Cómo va la semana señoras? Espero que muy bien, yo ya estoy lista para traerles el resumen del nuevo episodio de Lost Girl. Y voy a empezar por darles una noticia buena y una mala. La buen es que en este episodio hay rollito lesbicanario, la mala es que no necesariamente es del tipo que nos interesa, pero vamos a analizar paso a paso, no nos adelantemos.

Nuestro episodio empieza con Kenzi y su novio volviendo de la gira. El último concierto se ha cancelado con lo que llegan más temprano de lo planeado y se encuentran a Bo con las manos en la masa…bueno, más bien en un Dark Fae pero es más o menos lo mismo.

No los ven exactamente pero ya sabemos que lo de Bo no son las relaciones silenciosas, así que todos nos hacemos una idea de lo que están haciendo en el piso de arriba. Avergonzados Kenzi y su novio salen por patas en cuanto les es posible y Bo y su nuevo churri deciden seguir la fiesta.

En otra parte de la ciudad vemos a un viejito acercarse a un mochilero y pedirle ayuda. Todo normal hasta que el mochilero descubre que el viejito es un compañero mochilero de su edad.

De vuelta en casa, Bo y Kenzi se ponen al día con las novedades, Bo le habla a su amiga sobre Ryan (aunque no le cuenta que es Fae Oscuro) y Kenzi le comenta sobre el viaje. Total las dos deciden que para conocerse mejor todos sería bueno salir a comer juntos.

Bo se lanza hasta la oficina de Ryan para decirle lo de la comida, el hombre no es que esté muy emocionado con la idea pero cuando Bo le dice que Kenzi es su mejor amiga accede diciendo que será divertido «comer con los humanos en lugar de comer humanos».

El lobito por su parte se está comportando como poli duro y nefasto que no soporta que la ley tenga sus límites y cuando Hale le dice que lo acompañe a investigar un caso Fae se escaquea. Desde que se enteró que perdió el amor está fatalezco.

Hale llega hasta el bar donde Bo y Trick ya están hablando y al final se decide que sea Bo quien investigue lo del caso del joven «viejo». Así que tanto ella como Kenzi se dirigen a buscar al chico que se encontró con el otro mochilero «viejo» y de paso platican que Ryan ha escogido para comer un lugar hiper caro y para el que se necesita tener muchas influencias para conseguir reservaciones sin semanas de antelación. Kenzi pregunta si él va a pagar porque su economía no da para esas cosas pero Bo le asegura que su novio paga todo.

El mochilero les explica que han estado desapareciendo más compañeros y ya no se sabe más de ellos, pero que como son mochileros también pues es difícil saber si les ha pasado algo. El caso es que el ahora finado tenía una «novia» de esas chupa sangre que también está desparecida, así que Bo y Kenzi le piden que si la vuelve a ver les llame inmediatamente.

El jefe de Dyson los llama a él y a Hale a la oficina porque ha detenido al hijo de un niceton y encima le puso las manos encima al papá. La verdad Dyson tiene razón en querer que la ley prevalezca pero sus maneras son fatalezcas y acaba con el jefe suspendiéndolo.

Por otro lado Bo, Ryan, Kenzi y Nate llegan al restaurante, la mujer de la entrada le mete un repaso completo a Bo, vamos que ese huevillo quiere sal como dirían en este lado del mundo. Kenzi está emocionada y quiere pedir mil platos con langosta, pero Ryan ya ha ordenado por todos (uhhhhh malo, malo, malo).

La de la entrada vuelve a la mesa y Ryan le hace saber a Bo que él también opina que la chica está guapísima y que lo mejor de todo es que también es Fae, vamos que tienen los mismos gustos cuando se habla de mujeres.

Nos vamos hasta una especie de consulta medica y descubrimos a una Fae que literalmente desangra la vida de los mochileros para guardarla en botecitos. Aún no sabemos con que fin.

De vuelta en la cena, Kenzi y Nate están contando sus chocoaventuras en la gira, Ryan no puede entender que acepte conciertos en los que solo van 15 personas porque no gana prácticamente nada. Nada que el hombre se comporta como un imbécil.

La comida llega y Ryan los invita a comer sin decirles que hay en el plato, resulta que son tripas de vaca y los tres casi vomitan. Como una mujer que las ha comido he decir que no saben tan feo, pero no es de mis platos favoritos. Kenzi tiene ganas de estrangular Ryan y Bo se tiene que marchar, así que el hombre les pide disculpas y les dice que por favor se queden y pidan lo que quieran, que se ha portado como un imbécil pero que se los va a recompensar porque ha pedido a una agente que se reúna con ellos. Nate está encantado así que los dos se quedan.

La llamada era del mochilero que ha visto a la chica con la que salía su amigo. Después de una mini persecución Bo consigue averiguar que hay una clínica en la que ofrecen hacerte pruebas médicas por dinero y que el chico en cuestión se enroló porque la chica quería que consiguiera el dinero para irse a un viaje. Así que el siguiente punto a investigar es la clínica.

Ryan y ella se acercan a la clínica y se hacen pasar por una pareja interesada en sus servicios. Él se comporta como un novio imbécil (o lo es cualquiera de las dos cosas) y Bo lo mira con cara de te mato, pero siguen intentando sacarles información sobre sus «servicios de rejuvenecimiento». La mujer termina por darse cuenta y los invita amablemente a pirarse. Cuando se van la mujer se acerca hasta la Fae (chupadora de sangre con los dedos) y le dice que todo esto es su culpa por haber dejado escapar al mochilero, que se prepare porque Ryan y Bo van a volver.

En el restaurante Kenzi y Nate están a punto de explotar por todo lo que han comido mientras esperan y la primera se lleva el susto de su vida cuando la agente que aparece es la mismísima Morrigan. Ah la mala malota en persona y encima está totalmente encima de Nate que está fascinado porque quiere firmar con ella todo mientras Kenzi intenta disimular mientras evita que firme nada.

Al final Nate se va y Kenzi le dice a la Morrigan que tiene que haber algo que ella pueda darle a cambio de que deje en paz a su novio. La malota le dice que sí, que si quiere que lo deje tendrá que quedar en deuda con ella. Una deuda que por supuesto, ella se podrá cobrar cuando quiera y sin preguntas por parte de la humana. A Kenzi no le queda otra que apoquinar para salvarle la vida a su novio y para echarle más sal en la herida, la Morrigan le dice que tendrá que ser ella la que le diga a Nate que no tiene suficiente talento para que ella lo firme.

En otro lado del planeta Hale se juega el puesto para pedirle al jefe que deje volver a Dyson, el jefazo le dice que sí pero que si vuelve a fallar él también pagará los platos rotos.

Bo quiere volver a entrar para investigar la clínica pero Ryan recibe una llamada telefónica así que se queda afuera. La súcubo encuentra a la Fae en plena acción y le detiene pero la otra llega por detrás y la atrapan. La Fae dominante le grita a la otra que se encargue de Bo y la otra que se ve que está disconforme pero no se atreve a decir nada empieza a desangrarla.

Kenzi le cuenta super enfadada lo de la Morrigan a Bo que no puede creer que su noviete tuviera semejante ocurrencia. También le confiesa a su amiga que Ryan es Fae Oscuro con lo que Kenzi alucina en colores. Bo le responde que va a solucionarlo y a cortar con Ryan inmediatamente pero se ve que no le apetece en lo más mínimo, parece que Ryan le ha calado.

Hale le dice a Dyson que tiene que enderezarse pero el lobo está cansado de darle explicaciones a la gente. Hale le dice que ha puesto su puesto en peligro para que él volviera al trabajo. Dyson le dice que él no le pidió que lo ayudara y que lo siente pero él sigue en las mismas.

Ryan en plan salvador y la detiene con una pistolita misteriosa que me recordó a la de «Los hombres de negro». Ryan le ordena que le devuelva los años que le han quitado, Bo responde que primero a los jóvenes que están ahí. Bo y Ryan discuten sobre los chicos porque él es Fae oscuro y no se puede alinear con ningún bando y la malota aprovecha para romper la vasija con los años de Bo que ahora luce bastante mayor (igual se ve guapa).

Bo entonces ataca al eslabón más débil y le dice a la fae que como puede aguantar a su hermana mangoneándola siempre. Al final consigue que se lance en contra de la otra y la mate extrayéndole toda su sangre. Así que Bo consigue sus años de regreso y también la los jóvenes que quedaban vivos.

Kenzi le da la mala noticia a Nate que se deprime muchísimo porque piensa que su música es mala. Kenzi intenta convencerlo de lo contrario pero el chico no queda muy convencido.

Bo le reclama a su novio lo de la Morrigan, pero él le dice que le está haciendo un favor, convertirlo en una estrella. Bo le dice que a cambio de su muerte pero él le responde que todos morirán algún día y que esa es una oportunidad increíble para él que Bo no es nadie para quitarle esa oportunidad, que es Nate quien debería decidir si quiere esa oportunidad o no.

Ryan le dice también que ella dice que no está en ningún bando pero se la pasa con los fae de la luz, ella le responde que los oscuros usan a los humanos y él dice que sí pero que la luz también o si no el Ash no tendría como esclava a Lauren. Al final Bo se queda contenta y él le dice que le tiene un regalito y se lleva el gato al agua. El regalo es esto:

Bo agradece el regalo y se pone en acción inmediatamente, eso sí, la mujer no es egoísta y decide compartirlo con Ryan. No es la primera vez que Bo hace un trío, ¿se acuerdan de el de la primera temporada? En fin mi única pregunta es ¿algún día volverá Lauren? Esto se está poniendo muy aburrido sin ella.