Buenas chicas, ya ha pasado otro mes y me toca darle gracias a Mirna, Maggie y María por la cafeína que ruló por mis venas este mes. ¡Mil gracias chicas! Que sepan que los artículos de este mes los he escrito a su salud, que ya saben que a mi la cafeína me inspira.

También quiero aprovechar para contarles dos cosas. La primera es que por alguna extraña razón que aún no conseguimos descubrir, a veces hay gente que no puede entrar directamente a la web porque les dice que no existe, bueno hay una solución para eso, me comentan que si la buscas por Google puedes acceder perfectamente. Es una solución un poco trola pero ya estamos en planes de mudarnos de servidor para arreglar todas esas cosillas.

La segunda es que como les conté en otro post. Tuve que formatear el ordenador, usualmente eso no hubiera sido problema porque tengo un disco duro con un respaldo de todo lesbicanarias y los bienes añadidos (como los vídeos de YouTube). La cosa fue que después de formatear el disco duro decidió morir por la patria, triste pero cierto, con lo que ahora solo tengo como un cuarto de los vídeos y sobre todo perdí los mails de las últimas semanas.

Por esta razón, si no respondí a alguno de sus mails, por favor vuélvanlo a enviar porque probablemente esté ahora perdido en la amnesia de mi disco duro. También les recomiendo descargar sus vídeos de YouTube favoritos del canal, porque de momento no he encontrado con que hacer un respaldo completo (uno por uno ya puedo volverme loca) y si me lo cancelan en este momento nos quedamos sin ellos para siempre.

Y esa fue mi triste vida en el mes de enero, dicen que hay que empezar por renovarse y lesbicanarias decidió empezar de cero jaja. ¡A ver como nos va en febrero!

Imagen por: Linus Francis