Esta semana ha comenzado un nuevo reality show en el Cuatro llamado Desafío Everest: La Barrera de la Muerte. La idea del programa es que 10 concursantes (chicos y chicas) compitan para conseguir ascender hasta la «barrera de la muerte» en 40 días.

El caso es que entre los concursantes tenemos una lesbicanaria, se trata de Teresa García una fisioterapeuta de 29 años que vive en Segovia y que en el vídeo de presentación comentó que está casada con una mujer y que parte de su motivación para entrar en el programa era mostrarle a la sociedad que ella y su pareja eran iguales que los demás.

Por lo pronto la cosa ha empezado bien para ella porque Teresa se convirtió en el primer programa en la líder semanal del equipo azul y llevó a sus compañeros a la victoria con lo que se han salvado de la expulsión. Vamos a ver como se van dando las cosas con el paso de las semanas. Nosotras por supuesto le seguiremos la pista y le echaremos porras para que llegue a la final. Si les interesa ver el programa pero no tienen el canal siempre pueden seguirlo desde la la web de Cuatro