¡No señoras! No se han quedado dormidas todo el fin de semana, me temo que aún no es lunes, lo que pasa es que cierta mujer conocida en los bajos mundos lesbicanarios como Rogue ha estado enferma toda la semana y ha pasado de hacer ningún resumen de episodio, con lo que ahora viene con retraso a meterlos en el fin de semana. Me perdonan ¿no?

Igual créanme cuando les digo que en este episodio tampoco se perdieron de mucho, de hecho tengo una teoría, la baja calidad de los episodios de Lost Girl es inversamente proporcional a la cantidad de tiempo que tenga Lauren en el. Y siguiendo esta máxima si les digo que Lauren no apareció ni un minuto ya sabrán por donde van los tiros ¿no? Pero dejémonos de introducciones y vamos al grano.

Empezamos el episodio con Bo bastante magullada, esto de ser una heroína Fae y no tener novio o novia con quien curarte está trayendo consecuencias. La mujer pondera hablarle a Dyson, pero rápidamente lo deja de lado, porque con lo Emo que está el lobo últimamente puede que la deje atiriciada de por vida. Como no hay muchas más opciones Bo decide llamar a Ryan que se presenta rápidamente ante su puerta presto para la labor. Los dos se ponen a darle vuelo a la hilacha y señoras, si les gusta el sexo «vainilla» me temo que Bo no es su tipo. Digamos que a la chica le va la marcha y si no, véanle la espalda a Ryan que se la ha dejado como un cristo con las uñas…vamos que ni que hubiera pasado una noche con Freddy.

Terminada la «curación» Bo manda a Ryan a freír espárragos, él le ruega un ratito de apapachos en plan cucharita post sexo, pero Bo no está interesada. Ryan parece un perrito faldero rogando cariño (rarooooooooo) pero lo dicho, Bo se pone dura y lo corre.

Después de un rato, Bo empieza a recibir paquetes y paquetes con regalos todos de Ryan y son tantos que no sabe que hacer porque como la cosa siga así le va a ser muy difícil seguirle escondiendo a Kenzi que aún sigue hablando con el Fae malote.

Mientras tanto por otro lado del planeta, el Ash le ordena a Dyson que interrogue a un underfae que está en el calabozo en relación con unos suicidios misteriosos que empiezan a plagar el mundo Fae.

Kenzi llega a casa perseguida por Tryst que quiere que las chicas lo ayuden. Al parecer su abuela lo ha perdido todo porque lo ha cedido a una gran corporación que se ha aprovechado de su buena voluntad. Las chicas quieren escaquearse pero cuando Kenzi descubre los regalos de Ryan, Bo se apresura a decirle que sí para evadir el tema y las dos salen a investigar.

Las chicas llegan hasta una iglesia donde un «reverendo» reparte agua mística entre sus sedientos seguidores y los deja medio tocados del cerebro y listos para darle todo su dinero. Kenzi se propone distraerlos mientras que Bo investiga y en esas están hasta que el malo malote descubre a Bo y decide que ya le toca un baño.

A Bo esto de que la bauticen no le sienta bien, afortunadamente para ella, Kenzi entra al rescate y noquea al ministro pero para su sorpresa Bo no la reconoce y sale corriendo sin que su amiga pueda alcanzarla. Kenzi entonces corre a hablar con Trick para pedirle ayuda y él le explica a Bo la ha atacado un Addonc, un Fae que utiliza el agua para borrar los recuerdos de las personas. Básicamente ahora mismo Bo es un bebé inocente y frágil que como una niña, copiará la personalidad de aquella primera persona que sea amable con ella.

Y hablando de personas amables…o no tanto ¿adivinen a quien se ha encontrado a Bo? No niñas, siento romper sus ilusiones pero no es Lauren, sino el pesado de Ryan que le hace ver que la conoce diciéndole lo que dice su brazalete por dentro. Bo cae redonda ante el hombretón y como la ve ahí en plan «lo he olvidado todo» Ryan aprovecha para colarle la mentira de que siempre han sido novios.

Me encanta el detalle subliminal del anuncio de atrás

Bo que con la nueva infancia ha perdido tres cuartos de su inteligencia acepta casarse con Ryan y se va con él a su mansión (que por cierto es genial todo hay que decirlo). El novio quiere casarse de inmediato, pero Bo se niega a casarse si no es con un vestido decente (jajaja creo que ya se a quién está copian ¿ustedes también?) así que de momento la boda queda en pausa hasta encontrar el vestuario adecuado.

Mientras tanto Trick y Kenzi intentan averiguar dos cosas, la primera es donde está Bo y la segunda como curarla cuando la encuentren. Para el segundo dilema Trick tiene dos opciones, la primera es que Bo se cepille a alguien y se cure con eso y la segunda que hay una agua super especial y misteriosa que pueden conseguir. Como no saben si habrá alguien disponible para hacer el «dirty» con Bo pues se van a por el agua que casualmente está en la misma iglesia del «Predicador».

Por su parte Dyson nos aburre mientras el Fae intenta hacerlo sentir miserable y él se deja. Ya saben he perdido todo el amor, bla,bla,bla, que solo estoy, bla,bla,bla debería suicidarme, bla,bla,bla.

Bo sigue en búsqueda del vestido perfecto con ayuda de dos modistas que se han trasladado hasta la casa gracias a la chequera de Ryan que al parecer no le pone precio al amor. Y ahí está la mujer probándose vestidos cuando de pronto le entra una atracción irresistible por una de las chicas que la está ayudando. Gracias a la intervención de la otra la cosa no termina en infidelidad antes de la boda, pero Bo se queda tocada por lo que ha sucedido y decide hablar con Ryan para confesarle que no puede casarse con él cuando cinco minutos antes de la boda se siente atraída por la vendedora de vestidos.

A Ryan se ve que la honestidad no le viene bien en este momento así que decide dejar KO a Bo hasta averiguar que demonios le ha pasado y poder casarse con ella. Después de hablar con el «ministro» Ryan arregla que le den otro baño de agua a Bo para que vuelva a ver con más ilusión la idea de casarse con él y dicho y hecho, baño para Bo y altar para los dos.

Suenan campanas de boda en la mansión y Ryan, el ministro y Bo están mas que listos para proseguir con la ceremonia. Es todo un poco caca de la vaca pero nadie nos quita la bella visión de Bo en plan sexy novia, ¡quedémonos con eso chicas!

Kenzi y Trick llegan justo a tiempo para interrumpir la boda y menos mal porque resulta que al final de los días los Fae no son tan liberles como nosotras pensábamos y una vez que atas el lazo no te dejan divorciarte sino hasta que pasen cien años…(hablando de tiempo perdido). Bo confiesa que le pidió ayuda a Ryan para curarse y entonces Trick dice que «lo entiende todo» y realiza un ritual para volver a Ryan a la normalidad.

En fin, que cuando todo termina resulta que Ryan también estaba bajo los encantos de otra Fae (al menos eso es lo que alega él) y por eso la locura temporal de querer casarse a como diera lugar con Bo. Al final los dos deciden ir a por el ministro y darle una patada en el culo para terminar con todo esto. Una vez que se encargan de ese asunto los dos prometen no verse nunca más ¿será que lo cumplen esta vez? Yo ya no tengo esperanzas señoras…soy una mujer de poca fe.

Por la noche en el bar de Trick, Bo no se cansa de disculparse con Kenzi por haberle mentido sobre Ryan. ¿Soy yo o Kenzi se lo toma demasiado bien? Osea si yo fuera amiga de Bo y esta me hubiera ocultado algo así el enfado me hubiera durado más de tres segundos. Osea Kenzi prácticamente está vendida ante la Morrigan gracias a Ryan y ¿con una simple disculpa basta? O Kenzi es mejor amiga que yo o de plano fue media estúpida…cualquiera de las dos cosas.

Por cierto el lobito sigue con la autoconmiseración y cuando creemos que por fin nos libramos de él resulta que todo lo había hecho para que confesara el malvado…no nos lo quitamos de encima ni a palos…pero eso sí como que igual quedó todavía más emo que antes y se va en su moto a quien sabe donde.

Al final del episodio Bo le dice a Trick que sangró encima de Ryan y que se dio cuenta de que fue eso lo que realmente lo afectó, que desde ese momento empezó a comportarse como los «hombres juguete» que tenía su madre «Aife» ¿se acuerdan? Bo le dice a Trick que sabe que él tiene muchos conocimientos que aún no ha compartido con ella y le hace prometer que cuando todo este rollo de la guerra pase responderá sus preguntas honestamente. Y así señoras terminamos este episodio. ¿Será que alguien se compadece de nosotros y trae a Lauren de vuelta o de perdida a Kiara….?