Desde aquella vez en la que encendí mi televisión y me enganché a esa serie misteriosa llamada The X-Files, mi corazón decidió que estaba total y completamente enamorado de Gillian Anderson. La mujer tenía un no sé yo, que yo sé que, y ¿qué quieren que les diga chicas? mi gaydar pitaba (aunque en ese entonces ni si quiera sabía lo que era un gaydar).

La cosa es que si a alguien le quedaba alguna duda de si la Anderson había tenido alguna vez una relación lésbica, ya puede quedarse tranquila porque efectivamente, la actriz lo ha dicho en una entrevista con OUT.. Resulta que la mujer estaba hablando sobre sus días en la preparatoría y como le habían votado a la «más estrafalaria» y la «más probable que sea arrestada» (tan seriecita que parece ahora ¿eh? y todo fue por las relaciones en las que estaba:

(Las definiciones) estaban basadas en la manera en la que elegía vestirme, comportarme, ya sabes…las relaciones en las que estaba en ese tiempo dejaban perplejas a las personas. Salí con una chica por mucho tiempo cuando estaba en la preparatoria, luego salí con un roquero adicto a las drogas…

Como es la primera vez que la actriz hablaba sobre sus relaciones lésbicas el autor se animó a preguntarle un poco más y para su sorpresa la Anderson respondió comentando que para ella realmente no había sido un gran problema y ponderando porque no le había dado importancia en ese momento.

Sí, sí, bueno es…Ya sabes…ya soy lo suficientemente grande para poder hablar de ello…Quizá ¿si hubiera pensado que era 100% gay, hubiera sido una experiencia diferente para mi? ¿Hubiera sido más problemático si la vergüenza hubiera estado atada a todas esas cosas que se convierten en problemas que cambian tu vida para los jóvenes en esa misma situación? Es posible que mi actitud de alguna manera, en un nivel, resultará del saber que también me gustaban los chicos.

Más adelante la actriz confirmó que ha tenido otras relaciones con mujeres, pero que han sido la excepción y no la regla. En fin chicas que igual seguimos sin posibilidades reales de salir con ella, pero por lo menos ahora nos hacemos más ilusiones :P. ¡Otro expediente X ha sido revelado!

Vía: AfterEllen