Señoras ahora sí que está a la vuelta de la esquina el flamante retorno de Lip Service que la verdad nos viene super bien porque andamos un tanto escasas de material en estos días. La serie protagonizada por un grupo de chicas lesbianas en Gran Bretaña volverá a a nuestras pantallas el próximo 20 de abril, así que tan solo quedan unas semanas de espera chicas y el material promocional empieza a salir por todas partes.

Para la que necesite un pequeño recordatorio de lo que pudimos ver en la primera temporada ahí les va el trailer con el que están promocionado la vuelta:

Ah…que momentos…yo sigo sufriendo por Sam que cuando se entere de que su novia le puso los cuernacos no creo que lo vaya a pasar muy bien…Y hablando de cuernos, a modo de promocional también, la BBC ha publicado un vídeo de Frankie hablando de su primer beso lésbico. He aquí el nacimiento de una mítica lesbiana hardcore:

Ahhh…al parecer Frankie no fue siempre la lesbiana decidida y rompe corazones que conocemos. Como vemos en su historia también tuvo sus dudas y hasta remordimientos por haber besado a una chica… ¿Se lo imaginaban? Yo la verdad que no. En fin que ya esta todo listo para que se enciendan las luces y en esta casa lesbicanaria ya estamos contando los días para volver a ver la serie. ¡No se la vayan a perder!