Señoras, no se crean que se me olvida que les debo los dos capítulos finales de Venice les prometo que más pronto que tarde los verán pululando por este blog. Pero el día de hoy no quiero hablarles de ese tema aunque sí de algo relacionado, porque resulta que Crystal Chappell volvera a interpretar a una lesbiana en la televisión americana.

La mujer conocida en el mundo del hampa lesbicanarios como «The Goddess» (osease la Diosa) se unirá a la telenovela The Bold and the Beautiful que ha decidido hacerla protagonista de su primera trama lésbica en la historia de la novela. Crystal, como le decimos las amigas, interpretará el papel de Danielle una de las dos madres de «Caroline Spencer» (la chica del centro en la imagen). Y después del salto vamos con algún detalle más sobre su participación.

El personaje de Caroline (la hija) entró en la novela el mes pasado como la «hija perdida» de Karen Spencer (huy, huy, ¿será algo de Olivia?), papel interpretado durante muchos años por Johana Johnson a quien podemos ver a la derecha de la imagen.

De momento, sabemos que Caroline tiene bastante claro que tiene dos madres, pero toda la gente del lugar no sabe la verdad. Así que la historia se lanzará cuando ella le revele a su novio y a su tío la verdad. Los episodios que incluirán a la Chappell se emitirán a mitades del mes de mayo y aquí estaremos nosotras para contarles que tal se puso la cosa.

Mil gracias a Desi por el tip.