Desde Chile nos sigue llegando material con toque lésbico señoras. Esta vez se trata de la película Joven y Alocada que no solo tiene buenas críticas entre ustedes (al menos entre las que me siguen en Twitter) sino que también viene avalada por la crítica, no por nada la cinta se llevo el premio a «Mejor Guion» en Sundance.

La película nos cuenta la historia de Daniela (Alicia Rodriguez), una joven con una familia evangélica de corte muy conservador. Ya saben, madre ultra religiosa, tío pastor, vamos que la mujer está criada de una manera totalmente rígida. La cosa es que a pesar de este marco religioso, Daniela tiene la curiosidad típica de su edad. Tiene ganas de conocer cosas nuevas y experimentar, sobre todo en el plano sexual, así que decide expresarse por internet, un lugar desde el que puede expresarse sin censura de por medio.

No se puede considerar una película «lésbica» porque no es el tema sobre el que gira todo, pero como les decía, varias de ustedes me comentaron por Twitter que les había gustado mucho y que las escenas estaban bien tratadas, así que ¡vamos a ponerla en la lista! Y si ya la vieron no se corten en contarnos su opinión.