Creo que todas amamos a Google por su infinita sabiduría, no hay pregunta que quieras hacerte que no pueda responder. A mi me maravilla la gran cantidad de material lésbico que me ha hecho encontrarme. Y hoy tengo que admitir que amo a la empresa y al buscador un poquitito más porque hoy Google ha anunciado que lanzará una campaña para apoyar la legalización del matrimonio gay.

Queremos que nuestros empleados gays, lesbianas y transexuales puedan tener la misma experiencia fuera de la oficina que tienen dentro de la oficina. Obviamente es un proyecto muy ambicioso.

La campaña que se llamará «Legalize Love» (Legaliza el Amor) se lanzará de manera oficial el día 7 de julio en Singapur y Polonia, pero la compañía espera poder expandir la iniciativa a cada país en el que tienen una oficina y enfocar la mayor parte de sus esfuerzos a aquellos lugares en los que existe una cultura homofóbica o leyes anti-gays.

¡Me encanta la idea! ¡Que genial que Google que es una compañía con tanto alcance a nivel mundial se apunte a nuestro carro! ¿no creen?