Mosquita y Mary protagonistas

Seguimos disfrutando del verano y las vacaciones y no hay mejor momento para ver una película que cuando vuelves super cansada de la playa y acabas de cenar. Acurrucarte junto a tu novia en el sillón o la cama para ver pelis es genial. Por eso hoy les traigo una nueva película lésbica para que pongan en sus listas verdes.

Mosquita y Mari nos cuenta la historia de dos jóvenes chicanas (jóvenes de ascendencia mexicana que son ciudadanos americanos) que empiezan a conocerse y a formar una amistad. Yolanda (Fenessa Pineda) es hija única y es la típica chica con calificaciones excelentes y bien portadita, Mari (Venecia Troncoso) por otro lado tiene que trabajar para ayudar a sus padres que son indocumentados. El problema es que a medida que pasa el tiempo su amistad se hace más fuerte y ciertos sentimientos no planificados aparecen. Y ya saben como es el amor…te vuelve loca, ciega, sordomuda, como diría Shakira, así que estas dos solo pueden verse la una a la otra y las calificaciones de Yolanda caen en picado mientras que Mari no se interesa por su trabajo como debería. En fin las chicas tendrán que encontrar un equilibrio o elegir entre lo que están sintiendo y sus obligaciones. ¡Que triste es la vida!

La película se ha estrenado este mes en Estados Unidos con lo que aún está en salas. Pero en su web oficial puedes apuntarte para comprar el DVD cuando salga y al parecer lo van a enviar a todo el mundo así que puede llegar hasta la comodidad de nuestras casas. Yo creo que voy a hacerme con la película porque me ha gustado ver una cinta protagonizada por dos chicas latinas, que no es algo muy común. ¡Habrá que echarle un vistazo!