Si estuvieron siguiendo el Twitter de Lesbicanarias en la inauguración de los Juegos Olímpicos, sabrán dos cosas. La primera es que estuvimos echándole ojo a todas las atletas para ver cuales eran más guapas (no pudimos evitarlo) y la segunda es que hubo un beso lésbico en la ceremonia de inauguración.

Brookside beso lésbico

Si parpadearon se lo perdieron, porque la verdad es que duro apenas un instante, pero menos es nada señoras y ha sido un momento historico por varios motivos. El primero es que la ceremonia se transmitía de manera internacional con lo que se ha convertido en el primer beso lésbico que se ha podido ver en televisión abierta en muchos países incluídos 76 en los que la homosexualidad es ilegal.

El segundo es que este beso era en sí mismo parte de la historia de la televisión británica porque fue el primer beso lésbico en horario pre-watershed en televisión abierta. Es decir, el primer beso que se emitió en un horario considerado para toda la familia.

Ya les había pasado el enlace con el clip del beso pero por si acaso se lo perdieron se los vuelvo a poner por aquí. Fue un gran momento ¿no creen?

Vía: Slate