Escrito por: Desiderata

Soy incierta de nacimiento… casi invisible por tímidez, que no afloja ni con el paso de los años. Tengo treintaytantos y escribo a orillas del Tormes. Me gusta encontrar la felicidad en las cosas pequeñas de la vida, cosas que hace que la vida valga la pena. Tengo algunos defectos como lo de ser lectora, serie-adicta y buscadora compulsiva Y cómo diría Juan Gelman “Escribo en el olvido / en cada fuego de la noche / cada rostro de ti.”

Aquí estoy un día más para comentar las aventuras y desventuras de la pequeña Rose. Sí, sé que llego con retraso pero es que tener vacaciones tiene un precio y es ver las series con retraso y por tanto hacer los resúmenes con retraso. El último capítulo de la temporada de Out with dad está aquí y ¿nos quedaremos con las ganas de saber si pasa algo entre Rose y Claire? ¿Qué será de la vida de Vanessa en esa casa dónde la insufrible madre impone su ley?

Out  With Dad 2x12-01

Rose y Claire están en casa de Rose hablando de una amiga por correspondencia que tiene Rose desde que era niña, es una chica de Gales y las mamás de ambas eran amigas. Que digo yo que el recurso de “amigas por correspondencia” es cómo muy antiguo ¿no? Vamos que estoy con Claire que las cosas ya no se hacen así. Lo digo yo que ya tengo una pila de años y que tuve una amiga por correspondencia que era linda pelirroja y nos mandábamos fotos y cartas casi todos los meses ¿debería buscarla por facebook?

Out  With Dad 2x12-02

Y de hablar de amigas por correspondencia a hablar de amigas cercanas con las que tienes fotos en tu habitación hay un paso. La cosa es que Claire enseguida se da cuenta de que la chica de las fotos es la amiga de la que Rose está enamorada. Y Claire tiene mil preguntas ¿pasaban tiempo a solas? Bueno, más que preguntas Claire rellena la historia: imagina que Rose estaba enamorada de Vanessa pero ella no le correspondía o no podía corresponderla. Y esto nos lleva a la gran pregunta ¿si esa historia no puede ser por qué se sigue torturando Rose teniendo ahí las fotos y los recuerdos? Y la respuesta es clara y sencilla: Rose no se siente preparada aún para dejar eso atrás.

Out  With Dad 2x12-03

Esa misma noche Rose soñará con Vanessa y ese beso que se dieron. Pero no podrá evitar recordar las palabras de Vanessa “no puedo amarte”. Y en la mente de Rose el beso con Vanessa se confunde con un beso con Claire. Y así de nuevo en un nuevo beso y un nuevo sueño. Y así es cómo Rose se da cuenta de que Claire tiene razón y ha llegado el momento de tirar todas esas fotos y esos recuerdos a la papelera a pesar de las lágrimas y lágrimas que recorren sus mejillas. ¿Superará Rose el dolor que le causa pensar en Vanessa? ¿Será Claire con su positivismo quién le de otro giro a la vida de Rose?

Out  With Dad 2x12-04

Esperemos poder ver qué pasa con Rose y su mundo en la tercera temporada. Ya sabéis que los capítulos tienen subtitulos en castellano (podéis activarlos arriba a la derecha pulsando en CC). Out with dad volverá el año que viene pero depende de la colaboración de todos los que la vemos para poder conseguirlo. Podéis encontrar más información en su página web o en las redes sociales: https://twitter.com/outwithdad y http://www.facebook.com/OutWithDad . Yo espero estar por aquí para daros más guerra con una de las mejores web series ahora mismo. ¡Saludos!

Out  With Dad 2x12-05


2.12 Out of Mind por OutWithDad