Tricia Helfer y Dichen Lachman en Husbands

Señoras…a veces los sueños se cumplen…lo digo totalmente en serio. Si no, ¿cómo sería posible ver a Tricia Helfer y Dichen Lachman enrollarse en Husbands. Si quieren ver la escena solo tienen que ir al minuto 7:45 del vídeo. Pero permitanme que las ponga en antecedentes para que puedan entender mejor la escena.

Husbands es una webseries que en tono de comedia habla de las aventuras y problemas de una pareja de chicos gays recien casados. En este episodio, vemos a nuestra parejita pasar por el mismo trauma que tuvo Dana en The L Word. La publicidad que le está trayendo ser «tan gays» no está siendo positiva para la carrera deportiva de uno de ellos y están hablando de maquillar la realidad para la televisión. La escena entre Tricia y Dichen (como les decimos las amigas :P) es en realidad irónica, porque uno de ellos alude a que la gente odia «lo gay» en televisión y tenemos de fondo viéndose en la tele esta escena. Y es que tanto los chicos gays como las mujeres lesbianas nos quejamos de que en televisión solo pongan este tipo de tramas cuando se habla de homosexualidad.

YouTube video

En fin vale la pena totalmente ver la escena en este contexto, si no te va a parecer que es totalmente ridícula, pero es que ese es precisamente el punto al que querían llegar. Por cierto, ¡puntos lesbicanarios a todas aquellas que sepan decirme cual es la referencia a Battlestar Galactica y cual la de Dollhouse que se hace en la escena! Como fan hardcore que fui de ambas series me moría de la risa.

Por cierto la escritora de la serie, Jane Espenson solía trabajar en series como Buffy y Battlestar Galactica, y ahora trabaja en Once Upon a Time (¡me encanta esta serie!) así que aparte de las dos estrellas que acabo de mencionar, si se deciden a ver el episodio completo podrán ver también a Felicia Day (Dollhouse, The Guild) y al mismísimo Joss Whedon. ¡So geek!