Olivia Wilde y Ashley Greene en Butter

Voy a empezar por decirles que Butter es una película con una premisa algo rara. ¿No me creen? Pues ahí les va un resumen de lo que vendría siendo la trama. Tenemos una niña adoptada cuyo talento es crear esculturas con mantequilla (butter en inglés) que podría ser algo totalmente trolo sino fuera porque hay un lugar escondido del mundo en el que ¡hay un concurso de esculturas de mantequilla!

En ese pueblo también existe la clásica familia «de bien» que por fuera es super cool pero por dentro es un desastre. Y una mujer llamada Laura (Jennifer Garder) quiere lanzar su carrera política ganando esa competición. El problema es que su marido se enrollo con una stripper (Olivia Wilde) y ahora las dos son rivales. ¡Les dije que era rara!

En fin la historia es una comedia y lo que a nosotras nos interesa es que dentro de la cinta Olivia Wilde y Ashley Greene se enrollan y tenemos el vídeo que lo comprueba.

Vale, el principio puede causar algo de incomodidad, pero si repetimos los últimos 25 segundos todo lo vale ¿no creen?

Si alguna de ustedes se está preguntando si Olivia Wilde besa bien pues ya hay respuesta porque Ashley Greene le contó a E! que de todas las personas con las que se ha besado en pantalla se queda con ella.

Me quedo con Olivia, lo siento por los chicos pero nuestro beso fue mucho más intenso que los de ellos, necesitan mejorar. Hombres gay, hombres hetero, mujeres hetero y lesbianas, todo el mundo quiere besar a Olivia Wilde. Besa muy bien. Y lo sé porque hicimos muchas tomas.

No se las demás pero yo como lesbiana me sacrifico a besarla. Por cierto ¿será que lo de las muchas tomas fue precisamente por lo bien que besaba Olivia? Yo me equivocaría adrede, ¿qué quieren que les diga? En fin aquí está el tráiler de la película por si quieren echarle un vistazo.

Por cierto, a Olivia Wilde como que ya deberíamos darle el título honorífico de lesbicanaria ¿no? Digo yo, que ya tiene un buen currículum de interpretar chicas lesbianas o bisexuales en pantalla: The O.C., House y ahora esta peli. ¿Qué me dicen chicas?