Lindsey Shaw Pretty Little Liars

¡Amantes de las pequeñas mentirosas les traigo muy buenas noticias! Sí, sé que todas se mueren por ver el episodio de Halloween de la serie el próximo 23 de octubre, pero no, no les voy a hablar de eso sino del futuro de Emily y Paige en la serie.

Resulta que Lindsey Shaw estuvo haciendo un chat en vivo con los fans en los que dio un montón de pistas y comentarios sobre su personaje de Paige en la serie. De hecho, estoy segura de que estas noticias las llenarán de felicidad porque parece que no habrá que preocuparse por el contenido lesbicanario de la serie en lo que queda de temporada. Y lo que es mejor, la actriz ha confirmado que Paige sí estará en la cuarta temporada de la serie, aunque no pudo dar ningún otro detalle.

Por lo pronto, esto es lo comentó respecto a las escenas que veremos en esta tercera temporada.

Paige va a lidiar con el trastorno por estrés postraumático. Vamos a ver como los roles de Emily y Page se intercambian. Van a ver a Emily cuidar a Paige y de alguna manera ser la persona fuerte. Paige tiene una especie de colapso emocional, algo que es totalmente entendible ¿verdad? Pero Paige vivirá para siempre, Paige nunca muere.

Voy a guardar esa última frase dentro de mi corazón que la mujer es morena :P. No ya en serio, va a ser interesante ver como cambian los roles ¿no creen? Por otro lado, a mi me ha emocionado su declaración sobre las futuras escenas de Paily en la serie.

Van a ver muchas escenas maravillosas de Paily (Paige y Emily) en esta temporada. Si creen que les han gustado las escenas que ya han tenido, esperen a ver las que están por venir. Son geniales.

Paige y Emily beso

No sé a ustedes pero a mí me ha emocionado. ¡Que empiece ya! Por otro lado, a la pregunta ya clásica de si se sintió incómoda besando a una mujer, Lindsey Shaw contestó:

No, no fue incómodo de ninguna de las maneras en las que pensé que podría serlo. Fue como cualquier otro beso que he tenido que interpretar. Pero cuando entramos en el coche para hacer la toma fue como: «¡Wow esto sí que es un poco diferente!» y la primera vez la besé raramente a un lado porque no le atiné a sus labios. Me puse un poco nerviosa, era una nueva experiencia, pero la verdad es todo tan técnico y tan mecánico cuando grabas una escena…Y ahora somos unas pros en hacerlo. Y Shay siempre está muy cómoda, ella hace que todo sea mucho más fácil.

Yo no la culpo señoras, si a mi me tocara besar (aunque fuera fingido) a Shay Mitchell seguro le hubiera atinado en la nariz. Esos labios ponen nerviosa a cualquiera ¿no creen? Y hablando de besar a chicas, cuando le preguntaron si había alguna idea errónea que se hacia la gente después de verla actuar como Paige la actriz contestó lo siguiente:

La mayor idea errónea que la gente se hace de mi desde que interpreto a Paige, es que yo también soy lesbiana, pero en la vida real tengo novio. Y tener que responder a esa pregunta es algo que incluso no me gusta, creo que si pudiéramos quitarnos de encima las etiquetas de «heterosexual» y «homosexual» todo sería más fácil para todos. Pero sí, soy heterosexual, pero no quiero que nadie piense en eso cuando ve a Paige. Estoy muy orgullosa de este trabajo. Paige ha sido un personaje que me ha cambiado la vida y me ha abierto los ojos. Pero estoy absolutamente halagada por todas las proposiciones que me hacen en Twitter así que muchas gracias.

En fin chicas, que me temo que no conseguirán hacerse un hueco en el corazón de la Shaw con sus twitters, pero por otro lado le están subiendo el ego y poniéndole una sonrisa a sus mañanas. Para cerrar,la actriz habló sobre la perseverancia, que es la cualidad que más le gusta sobre Paige.

Lo que más me gusta de Paige es su espíritu, su perseverancia. Ha tomado muchas decisiones cuestionables pero ha tenido el coraje de evolucionar y cambiar eso. Y trabajar en si misma como persona, ella no quiere perder a Emily y no va a dejar que su orgullo o la persona que era la impidieran conseguir eso, ella ha cambiado y ha conseguido que saliera bien. Creo que eso es maravilloso, es una cualidad que todos deberíamos intentar tener. Yo desde luego estoy trabajando en tenerla.

Ha respondido muchísimas preguntas más, si están interesadas en conocer más sobre ella no duden en echarle un vistazo al vídeo.

Mil gracias a Desiderata__ por el tip