One Million Moms

¿Se acuerdan de The Fosters? ¿El proyecto de serie mega lesbicanario que está produciendo Jennifer Lopez? Pues el grupo homófobo «One Million Moms» está intentando sabotearlo. Así es señoras, ¡todavía no hay ni piloto y ya hay gente preocupada por la integridad de los niños!

El grupo le ha pedido a sus seguidores que bombardeen ABC con mails y cartas amenazando con dejar de ver su programación y de comprar a sus anunciantes si una serie «escandalosa» como esta llega hasta nuestras televisiones.

Obviamente ABC ha perdido la cabeza. Ellos no han cedido así que nosotros tampoco lo haremos. El canal ABC Family tiene varios programas anti-familia, y están planeando agregar ma´s a la lista. ABC Family ha aprobado el piloto de una serie de la productora de Jennifer Lopez, Nuyorican, sobre una pareja lesbiana y su familia diversa. Muchas familias han descubierto que ABC Family es cualquier cosa menos amigo de las familias. Pero como familia forma parte de su nombre, creo que deberíamos mandarles una advertencia a todos aquellos que miren el canal. Aún no se ha puesto una fecha de lanzamiento, pero One Million Moms quiere hacer sonar la alarma sobre esta nueva serie. Se emitirá en el canal a menos que podamos hacer algo al respecto. Apenas está en las primeras fases del proyecto

ABC Family ha comentado que el piloto de la serie tratará sobre dos mujeres criando a un grupo multi-étnico de niños biológicos y en crianza temporal. Aunque la crianza temporal y la adopción son dos cosas maravillosas y la biblia nos enseña que hay que ayudar a los huérfanos, este programa está intentando redefinir el matrimonio y la familia haciendo que sean dos mujeres quienes críen a estos niños juntas. One Million Moms no está segura de como explicarán el hecho de que hayan concebido hijos biológicos. Ninguna parte de esta material es contenido aceptable para una serie familiar.

Hollywood continua intentando hacernos creer que la homosexualidad es aceptable aún cuando en las escrituras se dice claramente que es un pecado. Como cristianos, la biblia también expresa que debemos hablar en contra del pecado. Si nos quedamos callados también somos culpables.

Lopez será la productora ejecutiva del proyecto de una hora. El reparto aún no ha sido anunciado. Sigue siendo un piloto y aún no ha sido aceptado como serie. ¡Detengamos esto ahora!

Señoras estoy totalmente indignada…primero porque es triste que nadie en el grupo sepa un comino sobre biología XD. Que digo yo que a estas alturas de la vida tendrían que tener claro que es posible que una mujer tenga un hijo biológico sin estar casada o con marido. Hay muchas que lo consiguen y no son lesbianas…se llama inseminación…me entretendría un poco en explicarles el proceso pero me da que están muy ocupados leyendo la biblia.

En fin que como les dije en mi post anterior sobre la serie toda la premisa de «The Fosters» tiene muy buena pinta. ¡En serio necesitamos que salga esta serie! Así que como contrapartida las invito a que, si saben hablar inglés, escriban a ABC contándoles lo emocionadas que están con el proyecto.

Esta no es la primera vez que One Million Moms actúa de manera homófoba. Hace nada intentaban hacer mediante otro boicot que JC Penny despidiera a Ellen DeGeneres como representante de la marca por ser lesbiana.

Y de hecho también están intentando eliminar The New Normal, la serie sobre una pareja de chicos por medio de la paternidad subrogada en la que Leisha Hailey volverá a las pantallas como lesbiana. En fin que gente como esta siempre habrá en este mundo pero ¡vamos a combatir con mensajes positivos a las masas negativas señoras!

Vía: AfterEllen