¡Ah señoras! Por fin ha llegado el día y Brandi Carlile se nos ha casado con su prometida Catherine. Parece que fue ayer cuando anunciaban su compromiso ¿verdad? En fin que después de la tremenda fiesta con su correspondiente dolor de pies (y las que se pasaron de tragos de cabeza), la guapa cantante ha decidido contarnos su experiencia de primera mano.

Hola a todos, con algo de retraso pero quería ponerlos al día con mi boda. ¡Fue genial! Nos casamos en un granero con una banda increíble de bluegrass llamada Pickeld Okra, un camión de helados Molly Moons, panqueques, pizza al horno de leña y «The Secret Sisters» tocando.

Yo lagrimeé bastante durante la ceremonia, pero Catherine se mantuvo grácil y compuesta muy al estilo británico. La madre de Cat dio un discurso increíble y mi mamá, hermana y Amber hicieron que el día fuera posible.

Estoy segura de que todas las bodas son precedidas de una semana loca, pero yo y Catherine puede que ganemos el concurso a la semana más loca. Ninguna de las dos jamás habría pensado en ponerse nerviosa. Teníamos una casa llena de mujeres inglesas y una del sur. Bailey (nuestro perro) se enfermó y hubo que llevarlo de urgencia al veterinario el día de nuestra boda y un día antes tuvimos que ponerle la inyección a una de nuestras cabras (RIP Tim). ¡Encima de todo, nuestra ministró nunca llegó! (No fue su culpa pero esta será una de esas historias de las que nos reiremos siempre). Mis amigos de la iglesia, Jason y Mandy estuvieron ahí y Jason ofició la ceremonia perfecta con tan solo 15 minutos para prepararse.

De verdad fue uno de nuestros mejores días, completamente raro y humano y precioso. Me he casado con mi mejor amiga y nada puede traerme más alegría que eso.

Muchas gracias a todos por el amor y la aceptación que hemos experimentado de nuestros amigos, familiares e incluso de aquellas personas que aún estamos por conocer.

Tengo que decir que coincido plenamente con la Carlile en eso de que la semana «pre-boda» es fatalezca. ¡No importa lo preparada o tranquila que hayas estado antes de eso! ¡Lo juro! De alguna manera siempre terminas estresada. Al menos yo pude morir de un infarto el día de mi boda.

En fin que me encanta bien que la mujer y su chica están empezando a vivir por todo lo alto su vida de casadas :).