Tyra Dupre Lesbiana Emily Owens MD

Como les contaba ayer, el fin de semana me puse al día con las nuevas lesbianas que pululan por nuestro televisor y hoy toca presentarles a Tyra Dupre la lesbiana que vamos a seguir en Emily Owens M.D. No, no me he inventado el título, les juro que ese es el nombre de la serie.

Emily Owens M.D. es una serie de televisión centrada en la vida de Emily Owens (Mamie Gummer), una doctora en su primer año de estudio fuera de la escuela de medicina. La idea de la serie es que Emily espera salir del círculo vicioso que fue estar en la escuela, ya saben ser la chica geek y poco popular para tener una nueva vida ahora que ha salido, pero cuando entra a trabajar en el hospital se topa con que es básicamente pan con lo mismo y para colmo su némesis escolar también trabaja ahí.

En fin que la serie es como una especie de Anatomía de Grey con mucho más humor. Digamos que si en Anatomía es 80 por ciento drama y 20 cosas graciosas, aquí es un 85 de diversión y un 15 de drama.

YouTube video

Tyra Dupre de inmediato hace migas con Emily y parece que se convertirá en su mejor amiga (al menos es lo que se puede prever en el primer episodio). Y así es como describe Kelly McCreary a su personaje:

Ella se siente libre para decir lo que piensa, hacer lo que sea que se le antoje, no tiene ninguna compulsión para conformarse, algo que me encantó inmediatamente. Fue como ¡genial! puedo hacer lo que quiera con este personaje…Creo que Emily es una chica que tampoco encaja, así que ¡seamos amigas! Apuesto a que todo el círculo de amigos de Tyra se compone de gente que hace sus propias cosas sin preocuparse de lo que los demás piensen.

Interesante, una chica desenfadada que no se complica la existencia, tiene buena pinta ¿no creen? En el primer episodio descubrimos que Tyra está sintiendo vibraciones en su gaydar por una enfermera pero le da cosilla lanzarse así sin más, así que Emily le echa un cable para averiguar si batea para nuestro bando. Las cosas no salen muy bien y la enfermera termina creyendo que Emily es una lesbiana acosadora XD.

En el piloto también averiguamos que Tyra es la hija del director del hospital pero que no tiene muy buena relación con su padre. En fin, el primer episodio me hizo gracia, aunque no puedo evitar pensar que es un poco «más de lo mismo», supongo que veo demasiados shows de médicos. Igual lo dicho ha sido solo el primer episodio y me ha dejado mejor sabor de boca que Chicago Fire, así que estaré siguiéndole la pista, sobre todo porque cuentan las malas lenguas que Tyra va a tener un romance en esta temporada.