Leisha Hailey en The New Normal ¡Ay señoras! Cuando se anunció que Leisha Hailey aparecería en The New Normal la verdad me emocioné. Cualquier personaje nuevo lesbicanario nos viene bien y si encima está protagonizado por una de nuestras personas favoritas pues que mejor.

Por esa razón, decidí darle otra oportunidad a la serie y verme todos los capítulos para estar preparada para ese gran momento. El caso es que por fin llegó la hora de ver la serie y ¡genial! ya en el minuto 4 aparecen las chicas. Y entonces, en menos de dos minutos terminó la escena y se acabó su participación y me he quedado totalmente decepcionada.

A ver siempre es cool ver a Leisha y admito que me encantó ese momento en el que dice «super» que me recordó tremendamente a Alice, pero la verdad es que esperaba que tuvieran más minutos, con lo que no sé si valió la pena haberme visto los episodios de la serie para esto. Vamos que podría haberla entendido sin necesidad de ver absolutamente nada más.

En fin en la escena Bryan y David, la pareja protagonista, está buscando dos madrinas para su futuro bebé y la primera elección son Tiffany y Victoria, la pareja protagonizada por Leisha Hailey y Constance Zimmer. La cosa es que las chicas llevan seis años intentando tener un bebé y no ha sido posible con lo que deciden que están enojadas con Dios y el universo y no tienen la convicción moral como para ser el pilar moral del nuevo bebé. Y hasta ahí llega su participación.

Me he ido a IMDb a ver si estaba previsto que aparecieran en algún otro episodio de la temporada por aquello de que la esperanza muere al último, pero nada, al menos en esa web no aparece constancia de que hayan grabado ningún episodio más con lo que, como diría Porky: «Eso es to, eso es to, eso es todo amigas».