Escrito por: Genix Como buena isleña, el sol y el mar siempre han sido unos grandes aliados en mi vida y a ellos recurro para empaparme siempre de la libertad que me hacen sentir. Amo la naturaleza, caminar por la arena, sentir las olas enfrentarse a los acantilados, bosques, sentarme a leer bajo la sombra de un árbol, pero sobre todo me apasiona aislarme del mundo, crear mundos paralelos, escribir generando realidades emocionales que muevan mis propios cimientos.

…Y me pierdo

Mini Relato Genix

Se inventa movimientos para mí o lo pareciera, porque cada cosa suya emociona como las cosas únicas… simplemente una mirada fugaz mientras repara en que la miro…

Y ahí me voy ahogando en necesidades innombrables mientras llega el momento de arrojarse a ciegas, sin una respiración más, a saltar el abismo que separa sus ojos de los míos. ¿Emocionada?, ¿equivocada?, ¿quizás un poco viva? ¿Muriendo otro tanto? ¿Quizás ambos?

Al Ayer se le va la luz poco a poco y Mañana, pese a los miles de planes en su nombre, aún no ha amanecido. “Ahora” la vida es perder un latido en mi pecho minando esos pequeños mundos que me dejan aún más pequeña… con su aliento grabando su inicial en mi pecho… Y es ahí el todo en el que ni soy nadie, ni tengo nada… porque ya no existo …hasta que ella me vuelva a crear…… solo debe mirarme.

La abrazaré cerrando los ojos, sonriendo en la penumbra y en la luz que destella de mi piel hacia dentro… en todo ese silencio, por siquiera haberme bañado en sus aguas un instante en ese río imparable que es ella.

Nunca es tarde ni ya es demasiado pronto…

Imagen por: Martinak15