Dicen que una no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. La verdad es que en este caso fue un poco cierto porque aunque yo siempre me he llevado muy bien con Lesbicanarias y la quiero mucho, hay veces que actualizar el blog me quita mucho tiempo y energía. Hay veces que me dan ganas de colgar un poco las botas porque estoy cansada o porque no tengo tanto dinero como antes como para gastar en este hobby. En fin, son cosas que se te pasan por la cabeza a veces.

Pero claro, luego se te cae el servidor un día y te das cuenta de que Lesbicanarias ya no está ahí y es todo muy triste y horrible. ¿Saben lo que fue para mi pasar un viernes y ver Anatomía de Grey sola? ¡No tuve a nadie con quien debatir lo guapa que se vio Callie y mi desilución porque Arizona no salió ningún solo segundo! (ya me extenderé en cuanto pueda ponerme al día con todo el trabajo que tenemos retrasado). En fin que, he extrañado sus comentarios y su buena onda y las cosas que siempre compartimos por aquí.

Y ha sido muy bonito ver también que ustedes nos extrañan. A veces una no se da cuenta del impacto que tiene el blog o de la gente que nos lee porque tan solo tenemos sus comentarios o números y estadísticas. Pero en este tiempo muchas de ustedes nos han escrito o nos han mandado un tweet o un mail para preocuparse por el blog y ha sido genial ver que si algún día desaparecemos de este bollo sistema no pasamos desapercibidas.

En fin que después de mil detalles técnicos ¡habemus nuevo servidor! Yo espero que de ahora en adelante ya no haya problemas. Ahora mismo las DNS se están propagando por todo el mundo. Si pueden leer este post ¡felicidades! ya están del otro lado con nosotras. Si a lo largo de su lectura se encuentran con algún error o problema, por favor pónganse en contacto con nosotras para intentar solucionarlo.

Y nada que ¡nos encanta estar de vuelta!

Imagen por: Vermin Inc