¡Ay que se nos acaba el año! Las navidades están a la vuelta de la esquina y según cuentan algunos los mayas han vaticinado que el mundo hace caput antes de enero. Como mujer cercana a ellos les aclaro que no, para ellos la vida era cíclica y como siempre, cuando todo ciclo se acababa empezaba otro, eso no significa que cuando uno acabe todo se destruya, no hay que ser catastróficos. Pero en fin me enredo y lo que yo realmente quería contarles es que ya tenemos tráiler de la tercera temporada de Lost Girl y como el mundo no se va a acabar tenemos en mucho que pensar antes de que se estrene.

Por ejemplo, me intriga especialmente la rubia. ¿Quién es esa rubia con cara de mala malota señoras? Y lo más importante de todo ¿por qué demonios me suena tanto? ¡OMG pero si es Dinah de Birds of Prey! En mi mente esa serie siempre fue super lesbicanaria porque Helena y Bárbara estaban enamoradas y la pequeña Dinah era como su hija. En la vida real en realidad solo hubo un pequeño episodio lesbicanario en el que la mejor amiga de Dinah salió del armario.

En fin que me vuelvo a perder en los anales de la historia, la cosa es que la rubita se llama Rachel Skarsten y según cuentan las malas lenguas interpretará a Tamsin, otra Fae que aparentemente «irritará a muchas». De momento hay demasiada información circulando, hay quienes dicen que será un nuevo romance para Dyson, pero también he oído que tirará para el bando lesbicanario. En fin a saber, pero en esta entrevista podemos verla filmando una escena con Linda Hamilton que como ya les conté será la mala malota de esta temporada.

Según IMDb participará en 9 episodios de la tercera temporada, pero nunca se sabe si seguirá en un futuro, que ya sabemos como son estas cosas. Habrá que estar atentas. Por supuesto también es super importante todo el tema Bo mala malota y es que como dice nuestra súcubo favorita ¿Por qué ser buena cuando es mucho más divertido ser mala?. Estas cosas la tienen a uno pensando ¿no creen? Me emociona mucho ver a Bo batallando entre el bien y el mal en su interior, siento que va a ser muy interesante. Y me encantó lo de «I’m Bo bitches, and I’ll be back!» XD

¿Emocionadas? Pues apunten el seis de enero en sus calendarios lesbicanarios, porque ese será el día en el que regrese la serie. ¿Cómo lo ven señoras? ¿Qué es lo que más les ha emocionado del tráiler?