El otro día andaba yo revisando Facebook cuando me encontré con la señorita Gatxina hablándome de este documental. No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero me encanta hablar con ella porque me enseña recetas de galletas geniales, es casi igual de friki que yo y encima tiene el don de la creación en sus manos. De hecho, y creo que es un poco injusto todo sea dicho, creo que mi parte de creatividad se la quedó ella. Pero lo importante aquí no es que yo no pueda dibujar ni un misero círculo medianamente bien, sino que me enseñó este tráiler y me quede con muchísimas ganas de ver este documental, así que he decidido traérselos porque insisto, no es justo que yo sola sufra la abstinencia. Y quien sabe, con suerte entre todas damos con alguna forma para poder adquirirlo.

Se llama Born Naked y según lo que he podido leer es obra de la española Andrea Esteban que decidió crearlo con la intención de crear referentes para las nuevas generaciones lésbicas del mundo:

Cuando yo era pequeña, adolescente, jamás tuve acceso a imágenes reales de gente como yo. No había niñas lesbianas ni en la tele, ni el parque, ni en las revistas. A diferencia de los niños heterosexuales yo tuve que formar mi identidad sin referentes»

El documental también le sirvió en plan doblete para salirle del armario a su abuela. Digo yo que algo así tiene que ser bueno ¿no?. Ya en serio, tiene muy buena pinta y por más que busco no encuentro donde se puede conseguir así que ¡es nuestra misión lesbicanaria dar con el!