Ya solo falta una semana señoras. En seis días empieza la tercera temporada de Lost Girl y podremos por fin resolver las dudas que se nos quedaron con la segunda. ¿Qué significan los ojazos azules de Bo? ¿Qué demonios le pasó a Kenzi cuando le cayó el menjurje ese? ¿Será esta la temporada en la que lo de Bo y Lauren pase a ser oficial? Tantas preguntas que contestar…

Igual para aguantar, la gente de producción nos ha lanzado este nuevo vídeo con dos minutos de lo que será la próxima temporada. Así no nos entretenemos un ratito analizando las imágenes a full y no les damos tanto la vara que ya nos conocen. En el vídeo podemos ver el lado malo malote de Bo (yummiiii) y algo me dice que esta temporada va a ser muy divertida. Eso de ser una súcubo puede dar para mucho cuando te quitas los traumas :P. Eso sí, pobre Lauren que creo que le va a salir mucha competencia.

Una cosa positiva de la Bo oscura es que como Dyson es tan «buen hombre» no se llevan bien, y si no miren este diálogo:

Bo: (media ahogada de tanto correr) Me dejas sin respiración Lobo.
Dyson: Si mal no recuerdo solía gustarte.
Bo: Solían gustarme muchas cosas tontas.

Jajajaja…lo siento, no pude evitar reírme. Tengo grandes esperanzas para Lauren esta temporada porque como ya nos ha demostrado la doctora hotpants, ella es más flexible en cuanto el bien y el mal, así que esta puede ser su oportunidad de quedarse con el corazoncito de Bo.

¿Cómo lo ven chicas? ¿Ya listas para el inicio de la nueva temporada?