THE REAL L WORD

Pues parece que The L Word va a volver a nuestras vidas señoras, aunque no de la manera en la que a nosotras ¿nos gustaría? Ya ni sé porque ha pasado tanto desde que la primera temporada nos dejara anonadadas que a veces pienso que lo mejor sería que ya dejaran la franquicia en paz.

En fin, después de haber sido la serie lésbica de más éxito en el mundo y pasar a convertirse en un reality show, todo parece indicar que este año veremos volver a The L Word pero esta vez como un documental. Así se lo ha comentado David Nevins, Presidente de Showtime a AfterEllen. Al parecer la cadena está trabajando con Jane Lipsitz, Dan Cutforth e Ilene Chaiken para revivir la marca.

The Real L Word es una franquicia importante y tenemos algunas ideas de como podemos…me gustaría mantener la franquicia viva. Quiero cambiar el show y probablemente no continuará de la misma manera. Pero he estado hablando con Dan, Jane e Ilene acerca de explorar la cultura de L Word, la cultura lésbica en lugares en los que la subcultura no está tan definida y quizá no es tan fácil. Y creo que podríamos hacer una especie de documental que se sienta como un verdadero documental de L Word. Ya hemos hecho una serie, un reality y ahora probablemente lo transformemos en un documental. Es una franquicia importante y nos gustaría continuarla.

Al parecer piensan empezar de cero y en este nuevo proyecto no participará ninguna de las chicas que participo en el reality, con lo que me temo que jamás volveremos a ver a Yovanu reflexionar sobre las importantes decisiones vitales de estas mujeres.

En fin que no sé que decirles señoras, me repito como los ajos pero en serio, a veces pienso que ya darle más cuerda a este tema va a terminar por romper el hilo, si no es que lo rompieron hace unos cuantos siglos ya. Por otro lado un documental lésbico vendría bien que no hay muchos pero claro, el problema es que yo no confío… ¿Ustedes como lo ven?

Habrá que ver en que queda todo al final. Igual olé por Showtime que sigue apoyando el contenido lésbico que en estos tiempos de escasez es algo genial.