The Fosters

Muy buenas nuevas han llegado hasta mis oídos señoras. The Fosters, la serie producida por Jennifer Lopez y protagonizada por una pareja de lesbianas ha recibido la luz verde por parte de la ABC y se emitirá el próximo verano. ¡Vamos a tener una nueva serie protagonizada por lesbianas en nuestra pantalla! Y ya no hay manera de que se nos echen para atrás porque fue el mismísimo presidente de ABC Family, Michael Riley quien ha hecho el anuncio prometiendo que la serie será tratada con la misma profundidad, corazón y autenticidad que las demás.

Como ya les había comentado, The Fosters nos contará la historia de Stef Foster (Teri Polo) una policía y su esposa Lena Foster (Sherri Saum) que es directora de una escuela. El caso es que las dos son las orgullosas madres de tres adolescentes (dos hijos y una hija) y viven su vida loca totalmente cool hasta que Lena se topa con el caso de Callie, una adolescente ha sufrido un pasado lleno de maltratos y decide adoptarla (por lo que he leído sin preguntarle a su esposa). En fin que la llegada de Callie revolucionará la casa porque el periodo de adaptación no va a ser nada fácil.

The Fosters Serie Lésbica

En fin que estoy super contenta de que el piloto haya gustado y al final podamos ver la serie en nuestras televisiones. Me parece que tiene buena pinta y se sale de los cánones de «serie lésbica» que solemos tener en televisión así que tengo muchas ganas de echarle un vistazo. ¿Ustedes también están interesadas?