Señoras, les traigo buenísimas noticias habrá cuarta temporada de Lost Girl. Como lo escuchan señoras, después del éxito que está teniendo la tercera temporada a la que acompañan los buenos ratings y los fanáticos hardcore, Showcase ha decidido poner la pasta necesaria para que podamos tener una temporada más para ver a Bo y Lauren juntas. ¡Esto hay que celebrarlo!

La cuarta temporada empezará a grabarse en esta primavera y podremos empezar a disfrutar de los episodios a finales del 2013, con lo que no tendremos que sufrir tanto la abstinencia de serie. Aún no terminamos de disfrutar esta temporada, pero ya empiezan a picarnos para la siguiente, esto es lo que dice Jay Firestone, Productor Ejecutivo de la serie:

El mundo de Bo va a cambiar por completo. Sus creencias se veran desafiadas y sus aliancias cuestionadas. Los Fans pueden esperar una temporada muy movida.

Ahora que si lo que quieren es un adelanto de lo que sucederá en el próximo episodio no hay ningún problema. Aquí tienen el tráiler de «Fae-ge Against the Machine», en el que veremos a Bo participar en un juego del que aparentemente no sabe nada muy bien acompañada por Tamsin. Y por las imágenes de prensa que tenemos disponibles la súcubo y la valquiria volveran a tener un encuentro cercano del tercer tipo.

¿Cómo lo ven señoras? ¿Qué sensaciones les deja el adelanto? ¿Qué? ¿Qué se quedaron con ganas de más? Vale, aquí les va otro. ¡Que lo disfruten!