Señoras todo ese asunto de pedirle matrimonio a tu novia no es cosa baladí. Hay muchas cosas que meditar… que si comprar el anillo perfecto, encontrar una locación romántica, decidir que le vas a decir, y aguantar sin morirte de los nervios hasta que llega el momento por supuesto. Si están pensando hacerlo en un futuro cercano y se han quedado sin ideas, aquí les va una pedida de matrimonio lésbico al estilo Glee.

Porque sí, puede que estemos cabreadas con todo lo que Glee ha hecho con Brittany y Santana, pero eso no quita que la serie haya ayudado a un montón de chicas a entender su homosexualidad, y lo que es mejor a sentirse orgullosas de ella. Así que esta novia decidio vestir a sus amigas de los Dalton Academy Warblers y marcarse una coreografía ante su novia, para luego pedirle matrimonio delante de toda su familia y amigos.

Vale, puede que haya fallado un poco a la hora del discurso, pero ¡no se puede ser perfectas señoras! Y se le notaba a la pobre que estaba super nerviosa y ahí a punto de llorar. El caso es que consiguió decir lo más importante osea: ¿Quieres casarte conmigo? Y todavía mejor, que su novia le dijo que sí y se nos van a casar por allá de junio del próximo año.

Y me encanta que ya haya vídeos de peticiones de matrimonio entre dos chicas en YouTube. ¡La igualdad llega a todos lados señoras! Es cuestión de seguir presionando y luchando y algún día nos veremos todas ahí. Ah y ¡mil felicidades a Angie y Kimmy que se casan hoy!. El corazón de la sita Genix y el mío esta con ustedes.

Vía: Dorothy Surrenders