No podemos negarlo, todas estamos con los nervios de punta por el final de la novena temporada de Anatomía de Grey. Arizona le ha puesto los cuernos a Callie, aún no sabemos hasta donde se extiende «el pecado», pero las cosas no pintan nada bien para la pareja, y eso pone nerviosa a cualquier chicas. ¿Qué sucederá con nuestras chicas?
Me temo que seguiremos sin saber señoras, porque por más que lo he intentando aún no consigo la habilidad de ver el futuro, pero por lo menos podemos ir teniendo un atisbo de por donde van a ir los tiros porque se ha publicado el primer sneak peak (adelanto) en el que podemos ver a una de nuestras protagonistas, en este caso Arizona, en el último episodio.
Lo que sucede es que la tormenta ya está a full y Arizona está hablando con la gente para que se mantengan tranquilos porque los padres de los «pequeños humanos» están super nerviosos y no es cuestión de que se forme un alboroto en pediatría. Encima estan cortos de personal.
En esas andaba cuando se aparece Lauren para preguntar si puede ayudar. Arizona grita que no, pero Alex dice que sí.
Arizona: Creí que te había dicho que…
Lauren: No me voy a quedar sentada mientras hay un cuarto lleno de bebés que necesitan ayuda.
Uh… se nota la tensión en el aire señoras, y ya no es como antes. Con esto quiero decir que no se ve flirteo ni buena onda entre estas dos. Arizona no sé si está en plan «alejate que no quiero que me descubran» o «cada vez que te veo me acuerdo de lo estupida que soy» y Lauren está simplemente cabreada. ¿Qué ha pasado? ¿Cuando se rompió la burbuja? ¡Agh como odio las esperas!
¿Qué han leído entre líneas? ¡Quiero saberlo todo señoras!
Arizona esta acojonada por el remordimiento y no quiere que las descubran y Lauren esta cabriada por que por el miedo la trata mal después de a verse acostado con ella.
Mas claro no pudiste haberlo dicho… a mi Arizona le llego la culpaaaaaa!!
La culpa y el miedo de que la descubran porque ahí se ve una tensión muy fuerte entre ellas. Arizona va a vivir un infierno ahí.
Mi querida Karla..infierno es poco para lo que se le viene a mi Arizona..aunque yo a ella le perdonaria todo!! Bueno preparemonos que ya mañana es el gran dia!! jumm
Que mal minimo luego de tirarsela podia estar un poco feliz ja digo ya que peco pues que lo difrutara si no para que jajajaja el punto es que se le ve mas amargada que antes jaja
Casi todo pecado conlleva culpa, jajaja.