Xena y Gabrielle

Si en tiempos de los antiguos dioses, de los señores de la guerra y de los reyes fueron fans de Xena: La Princesa Guerrera, las invito a flipar un ratito conmigo por todo lo alto señoras. Porque resulta que puede que Xena vuelva a la vida una vez más.

Creo que no hay ningún fan en este mundo que se haya quedado tranquilo o contento con el final de la serie. Fueron dos episodios increíbles pero que nos dejaron un sabor agridulce que pasan los años y sigue sin borrarse de nuestras mentes.

El caso es que puede que por fin podamos eliminarlo de nuestras existencias porque tanto Xena como Gabrielle podrían tener nuevas aventuras. Y el rumor ha salido de la mismísima Lucy Lawless, así que viene de muy buena fuente.

Resulta que el día de ayer Lucy twitteo lo siguiente:

Y claro, se armo el revuelo esperado, todo el mundo ahí haciendo fiesta total. Luego, al ver el alboroto quiso ser cauta:

Así que de momento sabemos que hay alguien interesado en revivir la marca, pero hay complicaciones en el camino y «podría volver en un formato diferente». Yo cruzo los dedos por una película. Las series y los cómics ya las han explorado asi que existe la posibilidad.

En fin, sea como sea tener a Xena de vuelta sería una pasada ¿no creen? ¡Seguiremos pendientes! Yo por lo pronto las dejo con unos videos para que se vayan emocionando.

YouTube video
YouTube video