Seleccionar página

Xena podría volver a la vida

Xena podría volver a la vida

Xena y Gabrielle

Si en tiempos de los antiguos dioses, de los señores de la guerra y de los reyes fueron fans de Xena: La Princesa Guerrera, las invito a flipar un ratito conmigo por todo lo alto señoras. Porque resulta que puede que Xena vuelva a la vida una vez más.

Creo que no hay ningún fan en este mundo que se haya quedado tranquilo o contento con el final de la serie. Fueron dos episodios increíbles pero que nos dejaron un sabor agridulce que pasan los años y sigue sin borrarse de nuestras mentes.

El caso es que puede que por fin podamos eliminarlo de nuestras existencias porque tanto Xena como Gabrielle podrían tener nuevas aventuras. Y el rumor ha salido de la mismísima Lucy Lawless, así que viene de muy buena fuente.

Resulta que el día de ayer Lucy twitteo lo siguiente:

Y claro, se armo el revuelo esperado, todo el mundo ahí haciendo fiesta total. Luego, al ver el alboroto quiso ser cauta:

Así que de momento sabemos que hay alguien interesado en revivir la marca, pero hay complicaciones en el camino y «podría volver en un formato diferente». Yo cruzo los dedos por una película. Las series y los cómics ya las han explorado asi que existe la posibilidad.

En fin, sea como sea tener a Xena de vuelta sería una pasada ¿no creen? ¡Seguiremos pendientes! Yo por lo pronto las dejo con unos videos para que se vayan emocionando.

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

38 Comentarios

  1. SUSANA

    Seria lo mas maravilloso que nos podria pasar a los Xenites de la primera hora.!…Lamentablemente aca en mi pais (Argentina) no esta metida la cultura Xenite como en otros lados. Somos muy pocas. Pero gracias a nuestra queridisima «Santa Internet» puedo estar informada sobre que es lo que esta pasando. Xena me ayudo hace muchos años a salir de una depresion muy grande que tuve y por eso es parte fundamental de mi vida!. Gracias por la noticia. Aca estare esperando mas noticias de nuestra Princesa Guerrera y su Bardo!… Abrazos y besos argentinos para todas. Y como decimos los Xenites….XENITES!!!…BATTLE ON!!!

    Responder
  2. Mar Lopez Huerta ? §

    Por amor a las diosas de todo el olimpo que vuelva XENA, no lo pedimos, lo exigimos… jajajaja

    Responder
    • clois126

      siiiiiiiiiiii queremos que vuelva!! vamos Xena yo te quiero ver otro vez!!!

      Responder
  3. Lawless1983

    Acabo de llegar de currar y veo esto… Ahhhhh!!!!! Despues de años por fin podría ver los dos ultimos episodios que hasta hoy he sido incapaz de visionar, sabiendo que el final de Xena no sería ese esperpento que montaron. Mi duda es, si volviese y tras haber oido a la propia Lucy reconocer que para ella, Xena y Gabrielle estaban enamoradas, se atreveran los responsables a reflejar eso en pantalla? Que bien comienza el fin de semana jeje

    Responder
  4. Blabla

    Esto pasa y yo me muero de un derrame de felicidad.

    Responder
  5. sonia

    Es genial la noticia!! >.< ojala sea de nuevo una serie o película eso si que le incluyan una relación más que amistad entre Xena y Gabrielle (de pareja) y no lo tipico que la anterior.

    Responder
  6. Renyam

    Pero si es película, ojalá que sea con distintas actrices!!! (Con un cameo de las originales)

    Responder
    • Abriless

      De acuerdo. Tendrían que ser dos actrices más jóvenes, como eran ellas cuando empezó la serie. Por más bien que se conserven, y por más kilos de maquillaje que les pudieran poner, no es lo mismo. Ya vimos a Lucy como Lucrecia y sí se le nota la edad, a pesar de los «cariñitos» que se haya dado en el rostro..

      Responder
      • Blabla

        ¿Otras actrices??? NO

        Responder
      • Lawless1983

        Pues yo no sé si será solo a mi, pero me parece q Lucy está mejor q muchas actrices treintañeras, q digo treintañeras, q q muchas veinteañeras! No enendería una película q no la protagonizasen las auté nticas Xena y Gabrielle. En mi opinión, solo así tendrá éxito el proyecto. De no ser así, como si quieren hacer la séptima temporada; la va a ver Rita la cantaora. Nadie podría igualar esto:

        Responder
  7. danitza

    con respecto a las edades… el giro podria tomarse retomando la serie tras unos años.. desde la muerte de xena..no se.. 5 años despues, para que la edad actual de las actrices entre en juego tambien, es la mejor noticia que he tenido..realmente espero todo esto se cumpla…soy xenite hace 14 años, y somos un gran ejercito de fans pidiendo la pelicula 🙂 .. battle on!

    Responder
  8. Scully

    OMG!!! Después de un laaaargo día de trabajo, esta es una de las mejores noticias que podía recibir. GENIAL!!!!

    Responder
  9. Shane

    Es una noticia bastante buena, que ha traido a toda la nacion Xenit mucho mas activa desde el dia que Lucy publico eso. Pero yo no creo que sea necesario cambiar a las actrices por unas «mas jovenes» porque?, porque Xena sin Lucy Lawless no es Xena y Gabrielle sin Renee no es Gabrielle, ellas le dieron vida, chispa al personaje, se hicieron uno con el, le dieron sus sentimientos e incluso su forma de ser en cierta forma. Ver una pelicula o serie, con otras actrices que no sean ellas para mi solo seria ver a dos tipas intentando ser Xena y Gabrielle, seria como dos tipas disfrazadas. Ademas para que tanto pedir pelicula y seguir a las actrices si al final no van a estar en tan esperado regreso de nuestras heroinas favoritas! y como dicen mas abajo, si regresan no ocupan verse mas jovenes ya que creo demasiado capaces a Rob Tapert y Sam Raimi como para crear algo genial retomando la serie y poniendo a los personajes años despues de la muerte de Xena.

    Responder
    • Abriles

      Tienes razón, pero te repito algo que leí en algun lugar: los héroes y los personajes famosos, no envejecen. Como ejemplos: Jame Bond, Tarzán, Superman, Batman, La Mujer Maravilla, etc. ¿Por qué, si Sean Connery fue el primer James Bond, dejó de hacer ese papel? ¿Por qué tantos actores han hecho películas del agente 007? ¿Cuántos Tarzán y Batman ha habido? Y yo digo que deben ser actrices más jóvenes pensando en que sea una historia previa a la muerte de Xena, pero si va a ser posterior, entonces sí podrían ser Renee y Lucy. Así veríamos a Gabrielle despues de doce años buscando aún la manera de revivir a Xena, y a Xena luchando con sus enemigos en el Hades o en espíritu por la Tierra (¿si no, cómo actuaría la estrella principal? xD), pasando muchas vicisitudes y, finalmente, volviendo a estar juntas.

      Responder
      • Abriles

        ¡Ah!, pero. ¿y la cabeza de Xena? Recordemos que la decapitaron y Gabrielle sólo pudo incinerar el cuerpo. Al final vimos a Xena completa, pero era su espíritu. No me la imagino en una versión femenina de El Jinete Sin Cabeza. O.o En fin, para los guionistas no hay nada imposible. xD

        Responder
        • Shane

          Bueno si a algo estamos acostumbrados es a que Xena no es una serie convencional y no son como cualquier otro heroe de comic, Xena y el xenaverso hace y deshace a su antojo, hubo capitulos como cuando quedan por 25 años sepultadas cosa que no podria ser ya que de todas formas hubieran muerto, pero nadie se quejo de eso XDD, aunque pienso que si volvieran a hacer otro final la mayoria estariamos complacidas jajaja. Y si su cabeza quedo por ahi y con lo unico que se quedo Gabrielle fueron con las cenizas, hay un sin fin de posibilidades para un regreso de la serie en pelicula, es obvio que yano se ven como en aquel entonces pero tampoco se ven tan demacradas XDDD. Recuerden que hubo un capitulo donde Xena reencarna en una anciana que es la portadora de la paz y Gabrielle reencarna en un chico mucho mas joven guerrero podrian usar eso tambien, T__T nose, hay muchas cosas pero tendremos que esperar a que salga a la luz toda la noticia ; ^;

          Responder
        • Marielos Xenite Vzqz

          seria genial una historia posterior a lo que paso con xena, que gabrielle la reviviera y que con estos tiempos quizas el subtexto de Xena no quedara en solo SUBTEXTO… fuera algo real… uffff bueno la esperanza muere al ultimo, si no pasa esto.. seguire con los fan fics….

          Responder
        • Magi

          Recuerda el samurai, Gabrielle recupero la cabeza peleando con aquel samurai y se llebo el cuerpo y luego incinero todo completo.

          Responder
          • Jessy Jimm Mercado

            Siii eso es lo que decía si ella gana al samurái porque recordó lo que xena le dijo que escuchara mas allá de los sonido se concentra y gana y se lleva su cabeza …

        • Jessy Jimm Mercado

          Si gabrielle recuperó la cabeza. En un combate de espadas y gano y la incineró completa ….

          Responder
    • gisela diaz

      hola SHANE SABES Q CREIA Q YO ERA L UNICA Q PENSABA ASI, PRO COISIDO CONTIGO, nos necesario q Lucy y Renne sean jovenes. si tan solo los guionistas leyeran esto sabrian q se puede hacer una temporada mas aun q fuera de pocos capitulos solo como pra q nuestras eroinas puedan termir juntas. no se si lo q estoy escribiendo les guste a ti a a tdas ls fans de xina y gabrielle……1er pensamiento: pra una posible nueva temporada podrian hacer q Gabrielle tiene q cuidar de ls cenizas de xina xq en algun remoto lugar q gabriel debera descubrir con un par de pistas a traves de unos pergaminos q lleguen a sus manos . debera buscar l existencia del DIOS DE L RESUCITACION personificado x un (ave fenix o un dios vestido con una gran tunica q en ella tenga un inmenso fenix dibujado o ante l presencia de alguien el dios sea persona y al desaparecer lo haga como un gran fenix). si pudo harry poteer tener un fenix xq no pueden tenerlo nuestras queridas eroinas. bueno como ya sabemos el recorrido sera dificil nuestra querida gabriel debera tener cuidado y luchar contra tdos los q estaran en contra de l resucitacion de Xina. mientras gabriel lucha en l tierra veremos a nuestra querida Xina tratando de ayudar a su amada gabriel , tambien enfrentara peligros batallas accion como nos gusta ver a nuetra eroina, tendra q escapar de quienes quedran a cualquier precio retenerla en donde quedo nuestra Xina, xq esperaron mucho pra verla ahi y no se la haran facil pra q ella se pueda reunir con su gran amor , amiga , compañera. ahora si me gustarie q si se puede una nueva temporada de Xina q ambas puedan expresar con un poco mas de libertad sus sentimientos ya q van a enfrentar batallas y peligros muy grandes pra volver a estar juntas. y al final de l temporada podrian pasarlas a Xina y Gabriel sentadas juntas al borde de uno de los tantos caminos q recorrieron . no se podrian elegir de tdos el q tenga una vista hermosa hacia el ocaso o elegir el camino q mas haya marcado un momento importante de sus vidas de su amor . y verlas juntas mirando el ocaso y teniendo una breve vidon de sus recorridos juntas durante tdas ls temporadas y luego se abrazaran y dijieran » Xina= MI Amada Gabriel tu lealtad, tu sinceridad y tu Fidelidad a nuestro AMOR ME PUDO TRAER DE VUELTA A TU VIDA. Pra poder cumplir con esa promeza q nos haciamos siempre el llegar a estar viejitas ls dos. – Gabrielle= XINA Mi Amor si tuviera q volver a pasar por tdo de nuevo lo haria una y otra ves sin dudarlo. xq se q tu lo hubieras echo x mi como ya lo hiciste. y sabes una cosa . sos tan inmensamente feliz x estar hoy aqui contigo hemos llegado al final de nuestros camino hemos pasado x tantas cosas lindas y feas pro aui estamos cumpliendo nuetra promezas y juro q te AMARE TDOS Y CADA UNOS DE MIS DIAS COMO SI FUERA EL ULTIMO Y AUN EN L ETERNIDAD TE SEGUIRE AMANDO XINA… – Xina= Y YO A TI MI AMADA GABRIEL TDOS ESTE TIEMPO Q ESTUVE SIN TI FUE HORRIBLETE EXTRAÑE TANTO CUANDO DESPERTABA Y NO TE TENIA A MI LADO . CREI Q NUNCA VOLVERIA A VERTE. GABRIEL ESTA TAN HERMOSA COMO SIEMPRE MI VALIENTE GABRIEL ES COMO SI NO TE HUBIERAN PASADOS LOS AÑOS. SABES AUN EN L ETERNIDAD MI AMOR , YO TE BUSCARE Y ESTAREMOS X SIEMPRE JUNTAS YA NADA NI NADIE PODRA VECER NUESTRO AMOR ….. GABREILLE= ASI SERA MI XINA…… Y SI SE PUDIERA UN BESO FINAL Y SE ALCANSARAN A VER EN SUS MANOS SUS REPECTIVAS ALIANZAS. Y FIN …( quiero disculparme si escribi mucho ojala quiera leer lo q esta escrito es q necesitaba escribirlo. gracias y besitos a tdos los fans de Xina y Gabriel , Lucy y Renne..

      Responder
  10. Desvel0

    Con volverlas a ver en cualquier formato, reinterpretando a sendos personajes, yo feliz 🙂 ¡Cruzo toitos mis dedos! ¡Excelente noticia Paisanis! ojalá cuaje….

    Responder
  11. Pixelada Pixel

    Y resulta que llegó a mi casa y encuentro esto???? SOY INMENSAMENTE FELIZ!!!

    Responder
  12. Ángela M. Málaga

    Yo veo a Lucy en perfectas condiciones para hacer de Xena otra vez, por lo menos así lo ha demostrado en Spartacus. Si se hiciera una peli o algo parecido ha de ser con ellas mismas, de lo contrario no tendría ningún sentido después de tantos años. Y que cuadre o no con el final, sinceramente a mí me da igual xD yo lo que deseo es que esto vuelva a renacer y podamos seguir disfrutando. He de admitir que estoy viendo la serie ahora, pero porque no la encontré antes y era muy pequeña cuando la emitieron en TV. Voy por la 3ª temporada, y sí, sí, sé del final y todo eso, pero aun yendo por la mitad estoy enganchadísima y me declaro fan total y absoluta.

    Esto tiene que hacerse realidad y acabar con el final que durante tantos años ha amargado a la comunidad Xenite.

    Responder
    • Shane

      Tienes razon! Spartacus es una prueba perfecta y reciente de que Lucy esta en perfectas condiciones no solo fisicas sino de todo su trabajo como actriz. Yo tarde 10 años en ver el final T–T hasta que haye una pagina donde tenian todos los capitulos y fue horrible ;A;! jajajaja mi pensamiento cuando lo termine de ver fue «Tarde 10 años en ver el final de Xena para estoooo T^T» XD pero creo que todos tenemos el mismo deseo que es de que Xena vuelva ya sea en pelicula o que cambien el final no importa XD

      Responder
      • Romii Paredez

        ¿Podrías pasarme el link de la página que encontraste para poder ver la serie de vuelta?, sé que llegué dos años tarde, pero entre tarde y nunca prefiero tarde :p

        Responder
        • Mad1

          Busca en google «identi temporada xena»

          Responder
      • Jessy Jimm Mercado

        Noooooo que vuelva seria lo mejor unas nuevas temporadas completas ….

        Responder
    • Jessy Jimm Mercado

      Siiiii yo las quiero a las originales. Aunque Lucy publico por ahí que ya tenia 47 y que no se sentía en condiciones lo que es yo la veo en perfectas condiciones es mas mas linda aun … Y que mejor en cena con su fiel compañera Gabriel renee.

      Responder
  13. Marielos Xenite Vzqz

    QuISIERA PENSAR QUE REALMENTE ESTO ES CIERTO…. moririra de felicidad …CLARO DESPUES DE VER LO NUEVO DE XENA..

    Responder
  14. Magi

    Las veo desde que tenia 6 años y estoy super enamorada de Xena y lucy es la unica que podria interpretar ese papel y aun que no quisiera que fueran otras actrices la unica que podria medio hacer de xena es la actriz de Resident Evil solo por su cara seria para todo lo demas no lo creo!!!

    Responder
    • gisela diaz

      es sierto podria milla jovovich hacer de xina , pro q sean lucy y renne

      Responder
  15. AradeChile

    Por que no adaptar tormenta tropical o el lado ciego del amor, con ambas como protagonistas, yo con eso sería realmente feliz…hay muchos fanfiction hermosos y bien escritos, que pueden ser películas

    Responder
  16. a

    Nunca volveré a ver igual a Lucy Lawless… por años que pasen. Se portó muy mal con sus fans. Y joder… volverá como la madre de Xena, porque vamos xDD

    Responder
  17. waadaa

    ¡ Con madre ! 😀

    Responder
  18. Carito

    Tengo una duda Rogue. Tú eras la misma Rogue de los FanFics que leía hace más de 10 años en varias páginas subtexter?? Es que se me hace curioso, rayando en la coincidencia tu nombre y tus gustos jejejej Saludos.

    Responder
    • rogueamph

      Sí, soy la misma 😀

      Responder
  19. gisela diaz

    YA SEA SERIE O PELI X DIOS Q VUELVAN NUESTRAS QUERIDAS XINA Y GABRIEL ( LUCY Y RENNE) . XFAVOR GUINISTAS SE PUEDE SI SE QUIERE SE PUEDE LOGRAR TDO. BESITOS A TDAS LS FANS DE XINA PRINCESA GERRERA. Y GRACIAS X DEJARME SER PARTE DE USTEDES. DESDE MENDOZA , ARGENTINA. MUCHOS BESOS

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies