Cumpleaños Lesbicanarias

Pues sí señoras, increíble pero cierto, llevo seis años escribiéndoles, y algunas de ustedes (¡que aguante!, mis respetos) han leído miles de artículos en los pasados seis años. Se dice pronto y la verdad es que tampoco es que se hayan sentido. Dicen que a medida que vas creciendo el tiempo se te pasa más rápido y la verdad es que me suena a cierto porque estos seis años de mi vida se me han ido en un suspiro.

Igual quería tomarme el tiempo de agradecer la compañía, los divagues, los comentarios eternos, los cortos, pero sobre todo la sensación de comunidad que me regalan constantemente. Porque me hacen sentir que debatir el tipo de vino que suelen beber Callie y Arizona es relevante y no una loquera como el resto del mundo. Porque cuando estoy de bajona me ponen de buen humor con algún comentario en plan gracioso, y cuando estoy de buenas comparten la alegría conmigo.

Si alguien me hubiera dicho que pasaría 6 años escribiendo este blog creo que no lo hubiera creído. Suena a muchísimo tiempo, y una nunca sabe que tipo de persona va a ser cuando ese tiempo pase. Igual estoy muy contenta de seguir aquí, y sobre todo de que sigan conmigo, porque sin ustedes esto se hubiera muerto hace rato, que hablar conmigo se me da muy bien sin necesidad de escribirlo.

Y ya que estamos, ¡feliz día del orgullo friki!, porque no había mejor día para traer al mundo a Lesbicanarias.