Buenas noticias a la vista señoras, se está gestando la creación de una nueva película con un toque lesbicanario. Se llama «Despite the Falling Snow», y a pesar de que no se centra en la historia lésbica estoy segura de qu3 les va a interesar y ahora les voy a explicar la razón.

Despite the Falling Snow nos cuenta la historia de una espía británica llamada Katya, cuya misión es espiar a un joven político comunista llamado Alexander. Los problemas comienzan cuando la mujer se enamora de él y tiene que decidir entre su deber y su corazón. Hasta aquí la cosa pinta poco interesante desde el punto lesbicanario ¿verdad?

Pero ¿qué piensan si les digo que el libro lo escribió Shamin Sarif y que serán ella y su esposa quien dirijan la película? Para aquellas a las que la memorias las traiciona, Sarif es la directora y escritora de dos de nuestras películas lésbicas favoritas de todos los tiempos: I can´t Think Straight y The World Unseen. Y ya nos han dejado caer que habrá un toque lésbico en la película en su nota de prensa.

Hay una historia de amor lésbica en el presente que forma parte de la historia, y es una cadena de sentimientos perseguida por los ecos de las traiciones del pasado.

No sé que tanto protagonismo tendrá la historia, pero considerando sus películas anteriores creo que puede valer la pena ir a echarle un vistazo cuando esté lista ¿no creen? De momento sabemos que ya están confirmadas en el elenco Olga Kurylenko, Dame Harriet Walter y Olga Kurylenko. ¡Vamos a ver en que acaba todo esto!