Después de un parón de casi un año vuelve Skins, una de las mejores series de adolescentes de las últimas décadas, y no podía hacerlo de mejor manera que trayendo nuevas historias sobre personajes «antiguos» como son Effy, Cassie y Cook.
Esta nueva temporada de solo seis episodios arranca con Skins Fire (de la que os traemos el traíler), es decir con Effy a la cabeza aunque nuestras queridas Emily y Naomi (teñida de moreno) tendrán también su parte de protagonismo. No se sabe muy bien sobre que tratará y el avance no da muchas pistas, pero está claro que volveremos a ver líos amorosos ya con tono más adulto a partir del próximo 1 de julio.
Aprovechando este regreso os animo a revisar la serie con nosotras y refrescar un poco la memoria para no perdernos con la vuelta. Por mi parte solo espero que la relación vuelva a mostrarnos más amor y menos culebrón como pasó en la cuarta temporada, que no creo que sea mucho pedir aunque por lo que intuyo no me van a hacer ni caso.
Naomi (Lily Loveless) en realidad tiene el cabello castaño, solia pintarlo rubio pero ahora dejó de hacerlo. Haga lo que haga con su cabello ella es hermosa 🙂