Jaime Murray sigue empeñada en conseguir el premio lesbicanario a la actriz que ha interpretado más papeles lesbicos. Este año decidió añadir a su colección a la castithan Stahma y su affair con Kenya en Defiance. Pero un papel lésbico por año se le hace poco, así que la mujer será una malvada vampira con toque lésbico en «Fright Night 2».

¿Se lo imaginan? ¿No? Pues no hay problema, échenle un ojo al tráiler.

La actriz interpretá el papel de Gerry en la película, la mala malota dispuesta a alimentarse y darse baños con nuestra sangre. No sé si de repente nos ha entrado a todas las vena masoquista, pero tengo la sospecha de que si pregunto si alguien quiere ofrecerse como víctima, varias de ustedes levantarían la mano.

Si son fans de las películas de terror, sabrán que esta cinta es un remake de la película del mismo nombre que fue estrenada en 1988. Eso sí, para nuestra felicidad, esta vez el personaje del vampiro lo interpreta una fémina. esto es lo que Jaime Murray nos cuenta acerca de ese cambio:

Estoy super emocionada. Siempre habia querido interpretar a una vampiro y las películas de The Fright Night son increíbles. Esta es un poco diferente, porque regresamos a Transylvania, la casa de los vampiros. Esto ha cambiado considerablemente por el hecho de que el personaje interpretado por Colin Farrell en la última película, es interpretado en esta por una mujer.

Es diferente porque Charlie, el héroe de nuestra cinta, está lidiando con un vampiro del sexo opuesto y eso trae a colación un montón de elementos complejos. Ella es vampira en una manera diferente. Intenta controlar, manipular y salirse con la suya de una manera diferente a la que tendría un vampiro masculino y fue muy interesante interpretarlo.

Definitivamente Jaime Murray se está convirtiendo en una de nuestras actrices favoritas de todos los tiempos. Yo las dejo con este vídeo para que disfruten de su acento.

Mil gracias a April por el tip.