En el último episodio de la tercera temporada de Venice, nos habíamos quedado con Gina besando a Stella, Lara pidiéndole matrimonio a Ani y Owen apuñalado por Sami. No podemos decir que el final de temporada no estuvo movidito. Pero a lo que te truje tencha toca empezar a descubrir lo que ha sucedido con todo este berenjenal.

Gina hablando con Stella

Después del beso, Stella le dice a Gina que tiene claro que lo que acaba de pasar es una maniobra para tratar de convencerse de que ya ha superado a Ani. Y antes de seguir hablando sobre este asunto hablemos del elefante en la habitación. No, Stella no se hizo cirugía reconstructiva mientras se besaban, resulta que han cambiado de actriz y ahora es Zoie Bell quien se encarga del personaje (nota friki para fans de Xena. ¿Sabían que la Bell era la doble de Xena?).

Pero volviendo a lo nuestro, Gina reconoce que sigue enamorada de Ani, pero también que la mujer ya no la quiere. Le cuenta todo el rollo de la carta y que después de leerla, la dimples no le dijo ni mu. Stella le pregunta que como puede estar segura de que la leyó si jamás le dijo nada y Gina responde que Lara se lo dijo. Ais… mujer… si yo fuera tú no creería en la ex novia… hay intereses de por medio.

Lara y Ani

Lara está pasando por ese terrible momento super incómodo en el que tu novia tarda en darte el sí. Así que decide darle un ligero empujoncillo.

Lara: Mira sé que… ninguna de las dos había hecho esto antes pero… creo que esta es la parte en la que tú dices «Sí»…
Ani: No esperaba esto…
Lara: Sí Lara, me casaré contigo… Sí, quiero pasar el resto de mi vida amándonos.
Ani: Sí Lara, me casaré contigo… Sí, quiero pasar el resto de mi vida amándonos.
Lara: ¿Si? ¿En serio? ¿Si?

No sé ustedes, pero a mi me preocuparía bastante que mi futura prometida se ciñiera a mi guión y no encontrara palabras propias para expresar su emoción al comprometerse conmigo. Pero el amor es ciego y en este caso a dos bandas. Así que las dos se besan y muestran sonrisas y emoción, tanta que casi podría creerme que van a ser felices, pero no sé porque no confio señoras.

Gina descubre lo de Owen

En el departamento de Owen, Brandon está tomándole declaración al Coronel sobre lo que ha pasado. Al terminar, el hombre intenta llamar a Gina para darle la mala noticia, pero para su mala suerte, ella elige justo ese momento para entrar en el departamento y se topa de frente con la realidad. Y es que sí señoras… el hermanísimo ha muerto… un minuto de silencio por… ¡naaaaaa!

Dicen que las malas noticias corren como la pólvora y en este caso es verdad. En menos de lo que canta un gallo se entera Jamie (al que podemos ver servirles bebidas a Alan y a Logan mmm…), Ani, que estaba en pleno acaramelamiento post compromiso con Lara y sale corriendo en ese mismo momento y Josh… digo Richard… y sip también hemos cambiado de actor.

La última en enterarse es la pobre de Guya, que desde luego tampoco se lo toma bien.

Ani intenta consolar a Gina

Si tenían dudas sobre qué rumbo había tomado Ani, ya pueden irlas despejando: se fue derechita a casa de Gina a consolarla. En cuanto la Brogno abre la puerta, la dimples la abraza para intentar confortarla y le pregunta si está sola. Pero Gina sigue escaldada por lo de la carta y en lugar de aceptar su cariño la manda a freír espárragos y casi que le cierra la puerta en la cara.

Ais.. sinceramente si yo fuera Ani ya estaría más que harta de los desplantes de Gina, no se puede ser tan buena en este mundo. Vale que en este caso Gina tiene sus motivaciones, pero a estas alturas del partido ya tendría que haber aprendido que se consigue más hablando que machacando, y fue precisamente por actitudes como estas que la dimples no quiso volver con ella. Con sus desplantes lo único que hace es acercarla más a Lara, que por otro lado de momento se está comportando, vamos a ver cuanto le dura.

Todos en el funeral de Owen

Ya en el funeral, Gina le cuenta a todo el mundo que un vecino vio a Sami salir del departamento, y dado que ahora está desaparecida todas las flechas apuntan en su dirección. Brandon entra con su compañera (y ex cita de Gina) y la mujer de inmediato les pide de mala manera que la actualicen en la investigación. Al parecer andan rastreando las tarjetas de crédito de la susodicha pero aún no dan con su paradero.

Van también está «honrando» a su primo mientras le tira miradas de «más te vale estarte calladita» a Adrianne, que parece totalmente traumatizada por la situación.

Ani, que es un poco masoca y quiere a Gina por encima de sí misma se presenta en el lugar acompañada de Lara. Las dos dan sus condolencias y Gina aprovecha para presentarlas al Coronel que ni los buenos días les da. Ya sabemos de donde sacó esos genes Gina.

Como la cosa se pone muy incómoda, todo el mundo ahueca el ala para que Gina y Ani tengan un momento para hablar.

Ani hablando con Gina

La dimples de inmediato le pregunta si está bien, pero Gina sigue en plan te muerdo a la primera de cambio. Ani le pregunta si está enfadada con ella por alguna razón en específico, pero Gina, para variar le suelta un «estoy enfadada con el mundo» en lugar de decir lo que realmente siente y nos quedamos exáctamente en el mismo lugar que antes.

Lara se encuentra con Logan

La excusa de Lara para desaparecer fue irse a buscar algo de beber, y yo deseo con todo mi corazón lleno de amor por Ani que no sea una bebida alcoholica que si liamos esto todavía más no sé yo que pueda pasar. De camino, la morenaza se topa con Logan. ¿Se acuerdan de la ex malvada de Gina?

La rubia de inmediato mete el dedo en la llaga y le comenta a Lara que cuando vio a Ani con Gina pensaba que estaban juntas, pero que ahora las ve llegar en plan pareja y está confundida. Ojitos azules responde con clase:

Lara: Rubia… cabrona… debes ser Logan. Un placer conocerte.
Logan: Entonces, tú y… ¿cómo se llama?
Lara: Ani.
Logan: Como la huerfanita… que dulce.

Juas…ejem lo siento, la verdad es que me hizo gracia. En fin Lara le asegura que sí, que están tan juntas como la luna y las estrellas. Logan tiene sus dudas, pero Lara tira por su lado diciéndole que lamentablemente Gina estará muy solita en sus tiempos de necesidad porque Ani no va a estar ahí para consolarla. Veo una alianza formándose señoras.

Mientras tanto Guya y Gina recuerdan viejos momentos con Owen hablando de su comida favorita.

Richard y la hija perdida

Richard será un caballero, pero no tiene el don de la oportunidad. En medio de todo ese desastre lo único que se le ocurre es ir al funeral acompañado de Sarah (la hija perdida de la que Gina no quiere saber nada). Creo que Ani expresa el sentir de todos los televidentes con su: «¡Oh no! ¡Holy Shit!».

Richard le da sus condolencias a su ex para luego presentarle a Sarah al grito de: «La realidad es algo gracioso, a veces se te aparece en la puerta». Gina casi que ni la mira y de inmediato invita de malas maneras al hombre a retirarse a tener una charlita.

Gina le grita a Richard que el funeral de su hermano no es un programa de televisión en plan «reunión familiar». Él cree que ambas podrían ayudarse mutuamente, pero ella le dice que una hija perdida no será jamás el reemplazo de su hermano. Luego le dice que no puede ni hablar con él y que más le vale hacer chitón y que nadie en el lugar se entere de la situación.

Van hablando con Adrianne

Van aprovecha el momento para hacercarse a Adrianne y darle el guión que tiene que interpretar si los policías la interrogan. Pero resulta que llega tarde porque ya lo han hecho. Igual, como casi que no tenía tratos con Sami no le han prestado atención. Hasta ese momento, porque Brandon los mira sospechosamente desde un rincón.

Igual no creo que les pase nada, porque por mucho que Van haya malmetido entre los dos, hasta donde yo sé, no ha tenido que ver realmente con el asesinato de Owen.

Richard le presenta a Sarah al Coronel omitiendo obviamente que es su nieta.

Ani en plan Otalico con Gina

Ani se acerca hasta donde está Gina dándole duro a la bebida (entre ella y Lara me da que las licorerías de Venice están secas). La dimples le pregunta por su hija, ya saben, lo típico, ¿qué hablaron? ¿cómo se llama? Pero Gina no está para esas charlas.

Gina: Esto es demasiado. (Sirviéndose otra copichuela)
Ani: Bueno, eso no va a ayudar.
Gina: Perdona, pero creo que me has confundido con tu novia.

Esperen un momento no sé por qué siento un deja vu de los grandes. Este diálogo lo había oído yo en algún otro lado. Pero lo importante es que Gina no solo se bebe el trago sino que encima se la restriega a Ani en plan «lero lero candelero».

Owen en el cielo

Para entender este momento, las invito amablemente a darle duro a la imaginación o la bebida de su gusto. Owen está en el cielo, no, en serio, está en el cielo. Más específicamente en la recepción donde han confundido su expediente con el de otro muertito porque al parecer les gusta hacer las cosas a la antigua.

Owen y san pedro andan mirando lo que sucede por la tierra en el televisor, él quiere regresar a la de ya, pero con eso de que murió la cosa no es tan fácil.

Al final le dan dos opciones: o vuelve a la tierra con otro cuerpo o se queda pululando por las alturas. Owen elige lo primero porque siente que su hermana lo necesita.

El hermano desnudiento de Ani

En otro lugar, Katherine le cuenta a Alan que nunca pensó que volvería a ser feliz, pero que ahora que están juntos la vida es rosa otra vez. En cuanto se va, Alan le llama al hermano de Ani para decirle que su plan está en marcha y que ya tiene práctimente todo el dinero de Katherine en el bolsillo.

Por cierto, el hermano de Ani da mucho miedito, sobre todo porque anda en plan desnudiento esnifando coca de una tablet con la foto de su hermana de fondo. No sé a ustedes, pero a mi me dieron ñañaras.

Richard hablando con Sarah

Después del amoroso recibiendo que recibió de Gina, Sarah casi que quiere salir corriendo de la ciudad.

Sarah: No puedo soportar la manera en la que Gina me mira. No quiero causar problemas. Espero que puedas entenderlo.
Richard: ¿No quieres causar problemas? ¿Estás segura de que eres hija de Gina?

Jajajaja, ejem, lo siento, esto también me ha hecho mucha gracia. Él intenta hacerle ver que Gina está pasando por un mal momento y nos quedamos esperando a saber su respuesta porque cambiamos de escena.

Guya está en su cama con Brandon dormidísimo. Ella intenta llamar a su hermana fantasmal o a Owen, pero no recibe respuesta ninguna así que no le queda más que llorar. Brandon se despierta e intenta consolarla.

Ani consolando a Gina

Nuestro episodio termina con Ani recibiendo una llamada altas horas de la madrugada y saliendo subrepticiamente de la casa para encontrarse con Gina que está desconsolada en su puerta.

Ni si quiera intercambian palabras, en cuanto Ani ve el estado de su ex corre a abrazarla y a consolarla una vez más. Lo dicho, Ani es más buena que el pan. Ah y no nos olvidemos de Lara, porque la mujer fingió estar dormida, así que tiene claro que su prometida se ha levantado de madrugada y supongo que por lo menos sospecha la razón. ¡Se avecina el drama chicas!

YouTube video